X vs Pomni y Cyn

392 22 59
                                    

Habia una gran tension en el ambiente.

Todos estaban preparados para enfrentarse a X.

Iris: él es solo uno, tenemos oportunidad de ganar.

X usa el absolute solver y paraliza a los titanes, J, V, Tessa pero de manera sorprendente tambien logra paralizar a los demas.

Uzi: ¡¿pero que mierda?!.

Doll: ¡se supone que el absolute solver no funciona en otros usuarios! -dijo mientras trataba de moverse pero no podia.

X: digamos que mi absolute solver es especial -dijo sonriendo.

Pomni veia con preocupacion a sus amigos.

Pomni: ¡dejalos X! -le dijo a su ex amigo.

X: no te preocupes, no les hare daño, solo quiero que me acompañen para llevarlas con el señor Caine.

Pomni: primero tendras que derrotarme -dijo con una mirada seria.

X: si eso quieres -dijo serio.

Pero se sorprendio al ver a Cyn ponerse a lado de Pomni.

Pomni: ¿que haces Cyn? -dijo sorprendida.

Cyn: si tu peleas yo tambien.....cara seria -dijo seria.

Ambas se prepararon para pelear X.

X se pregunta si su absolute solver funcionaria con ellas, pues ellas son las primeras usuarias.

Pomni y X se veian con seriedad pero X se da cuenta de que Cyn no estaba.

Atrás de él aparece Cyn que le da una patada en la cabeza que lo aleja unos metros.

X: esperen me falto poner una musica para la pelea -dijo tocando su pantalla y buscando una musica.

Pero Cyn le da otro golpe que lo aleja y por accidente pone una musica.

X: perfecto.

X se teletransporta y agarra a Cyn del cuello para luego estrellarla contra el suelo.

Pero recibe una patada de Pomni.

Cyn, aun estando agarrada de X, comienza a golpearlo en la cara para que la suelte.

X la suelta y recibe un golpe de Pomni que lo tira al suelo.

Cyn lo agarra de la cola y lo azota contra el suelo usando su fuerza bruta al estilo Hulk con Loki.

Pero X comienza a dispararle a Cyn quien lo suelta para evitar las balas.

X saca sus alas y vuela hacia Pomni para agarrarla y se la lleva hacia arriba.

Pero Pomni saca un cuchillo qie tenia guardado y lo convierte en una espada cortarle las alas a X y ambos comenzar a caer.

Pero X abraza a Pomni para que no escape y ambos se estrellan contra el suelo.

X se levanta y agarra a Pomni de la pierna para luego comenzar a girar y lanzarla hacia Cyn quien la atrapa.

Pomni y Cyn se ponen en guardia mientras Pomni tenia su espada y Cyn dejaba salir un poco de su forma de cienpies.

X: por favor, no lo hagan más dificil.

Cyn: eso debiste pensarlo antes de aliarte con Caine.....cara enojada -dijo enojada.

X: pues ustedes estaban muertas y Caine era mi unica familia ¿que esperaban? -dijo con cara de poker.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora