Se veia el gimnacio de la escuela de Uzi, en donde se realizaria el baile, las luces se estaban apagando.
Luego se ve un bolante con la imagen de una chica desaparecida, para luego mostrar más volantes de otros worker drones desaparecidos.
Una chica estaba corriendo, parecia asustada, hasta que se detiene, sus lentes se rompen y ella se los saca.
La chica tenia miedo hasta que ve al frente.
No habia nadie al principio.
Una de las camaras iba a voltear pero un simbolo rojo evita eso.
La chica se puso los lentes y vio que Doll habia aparecido.
Doll activa el Absolute Solver y sin piedad alguna le arranca un brazo a la pobre chica.
Doll hace aparecer un cuchillo de carnicero para luego hacer que aparescan 2 más y se los arroja a la chica.
En uno de los cuchillos se ve el reflejo de la chica y luego se escucha algo siendo cortado.
Luego se veia a Doll regresando a su casa.
Al entrar deja su mochila y guarda sus cosas para luego hacer aparecer un boligrafo y tachar un nombre de una lista que decia Reina del Baile.
En la mochila de Doll estaba el cuerpo despedazado de la chica.
Doll: volvi, mamá y papá.
Los padres de Doll se acercan y ven la mochila.
Jose: Doll si vas a traer más cadaveres trata de no ensuciar -dijo molesto.
Doll: lo siento.
Yeva: no importa, sigueme, veamos como te queda el vestido para el baile.
Doll asintio y siguio a su madre hasta el segundo piso de la casa.
Jose: bueno me toca limpiar -dijo para luego buscar las cosas de limpieza.
Time Skip.
Pomni estaba caminado por los pasillos de la escuela, estaba buscando a Uzi pues ella se habia olvidado su almuerzo.
Despues de muchas discuciones ella logro convencer a Uzi de regresar a la escuela, lo cual explicaria del porque Uzi invito a Pomni al baile, ademas de que regrese a casa con Khan.
Pomni mientras avanzaba pudo escuchar unas risas, al girar en una esquina vio a Uzi discutiendo con algunos alumnos.
Lizzy: ¿tú tienes una pareja para el baile? jajaja deberias ser comediante.
Los demas alumnos tambien se reian, Uzi estaba molesta pero tambien un poco triste de que se burlen.
Pomni se molesto y decidio intervenir, se acerco a ellos y saludo.
Pomni: hola Uzi -dijo sonriendo.
Todos la ven y los alumnos se emocionan al verla.
Uzi: ¿que haces aqui Pomni?.
Pomni: olvidaste tu almuerzo -dijo mostrando la bolsa.
Uzi: gracias -dijo agarrando la bolsa.
Rebecca: Pomni ¿es cierto que usted vendra al baile? -pregunto emocionada.
Pomni: si, fui invitada, ademas ya tengo pareja -dijo y agarra de la cintura a Uzi.
Uzi se ruborizo por esa accion.
Los demas alumnos se sorprendieron.
Lizzy: ¿por que con la rarita?, seria mejor si fueras con un chico o alguien popular.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.