Pomni veia el cielo, habia pasado un dia desde que Metallix la recluto.
A sus lado derecho estaban Metallix y Nick mientras que en su lado izquierdo estaban Doll (DLC) y Pomni (LB).
Metallix: ahi vienen.
Todos vieron 3 gigantescas naves aparecer desde el cielo.
Metallix: ¡preparence!.
Todos se ponen en guardia.
Una vez aterrizan las naves las puertas se abren y salen muchos murder drones.
Metallix usa su escaner.
Metallix: hay alrededor de 3000 murder drones -dijo serio.
Los murder drones de las primeras 2 naves se les quedan viendo mientras que los de la tercera se dispersan.
Murder Drone Random 1: hola seres inferiores hemos veni...
¡BOOM!
El Murder Drone explota por un rayo de energia, el responsable fue Metallix.
Murder Drone Random 2: no mames, apenas llegamos y ya lo matan.
Murder Drone Random 3: él estuvo practicando su discurso por todo el viaje.
Murder Drone Random 4: es una pena, su practica fue en vano.
Murder Drone Random 5: pues yo estoy feliz de que este muerto, no me dejaba dormir y era insoportable.
Mientras los Murder Drones hablan los demas estaban atentos.
Metallix: ¡Vamos! -comienza a correr.
Los demas hacen lo mismo.
Los Murder Drones se dan cuenta y se lanzan al ataque.
Mientras tanto.
Los 1000 murder drones que se fueron antes se dividieron en 2 grupos de 500, un grupa iria al norte y el otro grupo iria al sur.
Jax: ¡ahi vienen! -dijo seria mientras usaba unos binoculares.
Todos se preparan para pelear.
Illya: ¡por fin podre matar murder drones! -dijo emocionada y con su arma en las manos.
Uzi: me agradas niña -dijo sonriendo.
Todos se ponen serios al ver a los Murder Drones llegar.
En la colonia.
J: ¡ATAQUEN! -grito y los demas la siguieron.
Los myrder drones que llegaron se lanzaron al ataque.
La Guerra habia comenzado
Con Pomni y los demas.
Pomni estaba en su Modo Berserker destruyendo a un murder drone, ella sin mirar mata con su cola a un murder drone que la queria atacar por la espalda, luego con su laser que salio de su visor extermina a una gran cantidad de murder drones.
Nick comenzo a disparar misiles para luego con el absolute solver multiplicarlos el doble, asi crando varias explosiones y matando a una buena cantidad de murder drones.
Pomni (LB) y Doll (DLC) peleaban de forma sincronizada al ambas tener poderes iguales, mataban a los murder drones usando huesos que salian del suelo, los levitaban y destruian sus nucleos o usaban sus gaster blasters.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.