1) Autor: no se si hablas de los personajes de otra historia o de esta, pero lo de tu One-shot aun no decido y si lo llegara a hacer y o elijo quienes reaccionaran.
2) Autor: es una buena sugerencia pero no se si la hare, ya sea por tener mucha historias o flojera.
3) Autor: bueno antes pensaba en solo poner a Pomni en un triangulo amoroso con Uzi y N, pero luego de ver muchas historias harem pense en hacerlo más interesante, con situaciones y todo eso.
4) Autor: nadie me dio inspiracion, solo decidi escribir y ya, ademas la historia que más me gusta escribir es Chavo del ocho reacciona.
1) Autor: tal vez si o tal vez no, tendras que esperar.
2) Autor: si te soy sincero tú historia esta bien solo que no me llama mucho la atencion por lo que no se si podria hacer una reaccion.
3) Autor: el capitulo de Murder Drones que más me gusta es el 3 y de The Amazing Digital Circus es el 2.
4) Autor: mi anime favorito es Dragon Ball.
1) Autor: No, no lo pienso poner.
2): Autor: Solo me vi Murder Drones y The Amazing Digital Circus, asi que no apareceran esos mundos.
1) Autor: Si, ya lo sabia.
2) N: gracias y claro -le da un abrazo junto a Pomni.
3) Autor: el personaje me parecio interesante,es una lastima lo que le paso, y tal vez haga un cameo de él.
4) Pomni: wow no sabia, pero que bueno que aqui nunca paso.
Mientras que Cyn silvaba inocentemente detras de ella pues algunas cosas si pasaron.
1) Autor: wow son muchos personajes y claro, solo avisame en que te ayudo.
2) Autor: esto es un preguntas, aunque de todas formas ya lo hizo -dijo señalando.
Se ve a N ayudando a Dog Day a que se acostumbre a las nueva piernas que le construyeron, mientras que la cabeza de Catnap estaba colgada de adorno en la puerta.
3) Sage: no lo sabia y claro, no veo del porque no conocerlo.
4) Pomni: no se quienes son pero si tu dices que son tristes sus historias deben de serlo.
5) Sage: no se quien es pero no gracias.
6) Metallix estaba confundido y S desvio la mirada con un sonrojo.
7) Caine: quiero recuperar a mi familia ¿y como sabes el nombre de mi conejo?.
1) Uzi: trato de superarlo y seguir adelante.
2) Eggman: ¿quien? -dijo no sabiendo quien es Belle.
3) Eggman: bueno pienso que son buenas drones y son agradables, aunque aveces sin me da escalofrios.
4) Eggman: no se quien es Cosmo pero ni de broma mi hija se parece a ese pulgoso.
1) Autor: aun no tengo definido pero aun falta que termine esta historia, y sobre los capitulos aun no se cuantos más hare.
2) Autor: porque si te soy sincero me llego de la nada y dije *pues lo pongo y ya* y trataba de hacer algo divertido con lo de intereses amorosos pero decidi que Pomni se quede con uno.
3) Pomni recuerda los momentos que tuvo con N y se sonroja.
Pomni: tal vez -dijo.
4) Doll: frustrante, pero podre superarlo.....si su relacion va mal ahi estaré y me la llevo.
Autor: bueno solo quise hacer algo original, la verdad no se si ya hicieron este tipo de historia por lo que quise intentar, se que habra muchos que se quejaran y me van a putear por esta historia, como antes, pero no me importa, yo hago esto porque me gusta y nadie me hara cambiar de opinion.
Eso seria todo, adios.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
AléatoirePomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.