Exploracion, encuentros y confrontacion

971 47 6
                                    

CH, Cyn y Nori seguian volando mientras trataban de entender en donde estaban.

Luego de unos minutos volando los 3 se detienen.

CH: creo que seria mejor que nos separemos.

Nori: ¿estas seguro?.

CH: si, asi podriamos averiguar más, si algo pasa envien cualquier señal.

Cyn/Nori: esta bien.

Luego los 3 toman caminos separados.

P.de CH: (bien, ahora que estan lejos debo buscar esa extraña presencia que detecte hace rato) -penso serio.

Con Nori.

Nori habia llegado a las puertas.

Nori: me pregunto si funcionara -dijo mientras de su bolsillo saca una tarjeta.

Utilizo la tarjeta en un panel y las puertas se abren.

Nori entro y vio a los worker drones que cuidaban las puertas estaban dormidos, haciendo que tenga una gota de sudor.

Nori paso sin problemas y cerro las puertas.

Luego la vemos caminando por la colonia.

P.de Nori: (no he estado aqui en mucho tiempo, pero tambien siento que no es el mismo lugar) -penso.

Estuvo tan perdida en sus pensamientos que termino chocando con alguien.

Nori: lo siento.

Yeva: no te preocupes estoy bien.

Pero ambas al verse quedaron en shock.

Nori: ¡¿Yeva!?.

Yeva: ¡¿Nori?!.

En eso llega Jose.

Jose: cariño ¿que pasa?.

Pero se sorprendio al ver a Nori.

Yeva rapidamente abrazo a Nori.

Yeva: ¡Nori estas viva! -dijo feliz y con lagrimas.

Luego Yeva se separa y ve que Nori estaba sorprendida.

Nori: ¿de que hablas? si tú y Jose son los que estaban muertos -dijo sorprendida.

Yeva y Jose se sorprendieron.

Jose: esto es confuso, ¿que tal si buscamos a Khan y a Uzi?, asi podras explicarnos mejor.

Nori al escuchar esos nombres no pudo evitar sentirse nerviosa pero tambien queria verlos.

Nori: -suspiro- esta bien vamos.

Luego los 3 se van.

P.de Nori: (entonces esa puerta nos trajo a otro universo, Yeva y Jose deberian estar muertos, pero al parecer en este universo lograron sobrevivir) -penso.

Pero luego vio a algunos worker drones con productos de Pomni y algunas televisiones que hablaban de ella.

P.de Nori: (¿quien es Pomni?) -penso confundida.

Con Cyn.

Cyn volaba tranquilamente observando el lugar.

P.de Cyn: (definitivamente estamos en otro universo, recuerdo que habia más cadaveres de worker drones pero aqui no hay) -penso.

Cyn siguio volando por un rato más hasta que vio la nave de los murder drones, aterrizo en un lugar un poco alejado y comenzo a caminar con sigilo.

P.de Cyn: (ahora que lo pienso ¿mi yo de este universo habra abandonado el plan? yo lo hice gracias a la ayuda de CH y los demas) -penso preguntandose si su otra yo dejo el plan de lado.

Cyn comenzo a acercarse poco a poco y vio N que salia de la nave.

P.de Cyn: (hermano) -penso feliz.

N: ¿donde estara? -dijo preocupado.

Cyn seguia observandolo mientras estaba escondida, pero siente algo en su pierna.

Al bajar la mirada se encuentra con Jax, el cual tenia una linda gorrita de invierno, guantes para sus patas y una bufanda.

Cyn agarro al gato y lo levanto, lo veia de forma curiosa.

Cyn: eres tan lindo -dijo sonriendo y abrazando a Jax.

N: Cyn encontraste a Jax -dijo sonriendo y estando parado detras de ella.

Cyn se paralizo.

N luego cargo a Cyn en sus hombros.

N: bien vayamos con los demas.

Cyn se puso nerviosa mientras tenia a Jax en sus brazos.

Luego ambos entran a la nave.

N: buenas noticias, Cyn encontro a Jax -dijo feliz.

Pero se percato que V, J, Uzi y Pomni estaban sorprendidas.

N: ¿que pasa?.

Pero luego ve que a lado de Pomni estaba Cyn.

N baja a la otra Cyn que cargaba y se aleja de ella.

Todos la observaban mientras que la Cyn de otro universo estaba nerviosa.

Con CH.

CH estaba serio pues se habia encontrado con el otro N.

¿N?: no esperaba encontrarme con otro murder drone.

CH: ¿quien eres? -dijo serio.

N-Sanity: soy N-Sanity ¿y tú?.

CH: soy Desiginacion Serial CH.

N-Sanity: ¿eres de este universo?.

CH: veo que tu tambien eres de otro universo.

N-Sanity: si, ya que se supone que acabe con todos.

CH: ¿a que te refieres?

N-Sanity: es una larga historia pero te la contare, ya que no viviras para contarlo a alguien más -dijo con una sonrisa psicopata.

N-Sanity comenzo a contar su historia.


CH miraba con seriedad a N-Sanity.

N-Sanity: mi parte favorita fue cuando el planeta exploto, Cyn estaba en el planeta, incluso llegue a escuchar su desgarrador grito, fue genial, ademas queria ir a cazar a los humanos pero aparecio esa extraña puerta verde, me dio curiosidad por lo cual entre en ella y termine aqui, ahora tengo un nuevo mundo que matar -dijo con una sonrisa psicopata.

CH apreto los puños con ira.

P.de CH: (existen muchos universos, existen finales felices en muchos de ellos pero en otros terminan con un final malo, tambien existen seres que tienen salvacion de la oscuridad pero otros no la tienen esas palabras fueron dichas por mi maestro, al fin estan completas) -penso serio.

Luego recordo cuando conocio a Cyn, ella y él pelearon a muerte, cuando él la derroto podria haberla matado pero no lo hizo, vio en ella un poco de luz, decidio ayudarla y logro que ella sea una dron buena y que abandonara su plan.

N-Sanity: sabes quisiera escuchar tu historia pero hariamos esto muy largo, asi que te mataré de una buena vez.

CH: quiero verte intentarlo y el que morira seras tú.

Ambos se ponen en guardia, listos para pelear.

Es una lastima que N-Sanity no sepa quien es realmente CH.

Fin del cap.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora