Preguntas y retos Parte 3

315 13 54
                                    

LITTAUN493

Para los enamorados de Pomni: ¿que se siente saber que Khan se rindio con Pomni y que ahorá apoyara a Uzi a conquistar a la drone bufona?

Todos excepto Uzi: un rival menos.

Uzi: me alegra que me apoye y trate de ayudarme.

Para Cyn y Sage: ¿que harian si vieran a Illya, la nueva amiga de CH (y posiblemente posible pareja)?.

Sage: asi que nueva amiga -dijo con sus ojos brillando de rojo.

Cyn: seria interesante conocerla......sonrisa tierna -dijo y con su absolute solver activado.

Para Doll: ¿puedes hablar otros idiomas ademas del ruso y español?.

Doll: puedo tambien hablar tambien portugues y un poco aleman, pero no los uso mucho.

Para Yeva: ¿como te llevas con Pomni?.

Yeva: me llevo bien con ella, es una buena amiga.

Para Pomni: ¿que eres, heterosexual, lesbiana, bisexual?.

Pomni: soy bisexual.

Para todos: ¿que harian si Pomni fuera una murder drone?.

Algunos dijeron que no habria canbio en sus relaciones con ella pero...

V: la llevo a la cama.

N: una cita no estaria mal.

J: la llevaria a mi habitacion y le explicaria la habilidades que tenemos y quien sabe lo que puede pasar entre nosotras.

Para los murder drones: los reto a comer un tazon de chiles habaneros.......no se pueden negar.

N, J, V, M, E y S comenzaron a comer para luego sus cabezas volver a explotar.

Mientras CH y X seguian comiendo más hasta que sus cabezas explotaron, al menos aguantaron un poco más.

Para Pomni: te reto a tirarte desde un edificio si usar el absolute solver y sobrevivir usando un cubo de agua.

Pomni: ¡hay te voy San Pedro! -se tira del edificio.

Pomni se conventro y preparo su cubo de agua.

Al llegar al suelo ella usa el cubo y logra sobrevivir.

Pomni: ¡lo logre! ¡no volvere hacer esto nunca más!.

Para Doll: besa de forma apasionada a Pomni.

Doll: vente para aca -dijo y agarra a Pomni de la cintura y le da un beso en los labios.

Para N, V y J: los reto a intentar a secuestrar a Pomni.

Pomni aun estaba procesando el beso de Doll.

J: ¡ahora!.

Los 3 se lanzan sobre Pomni y se arma una nube de pelea.

Al disiparse se ve a Pomni limpiarse las manos mientras que V, J y N estaban atados con cadenas.

N: al menos lo intentamos.

Para Pomni: te reto a hacerle un beso frances a Uzi.

Pomni suspiro y fue hacia Uzi para luego besarla, mientras que Uzi correspondio.

oqwue213123

Para Pomni: dale un abrazo a N.

N estaba feliz abrazando a Pomni quien tambien sonreia abrazandolo, pero lo curioso es que ella tenia un rubor.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora