Pomni: aqui es.
Pomni habia regresado al mismo lugar en el que aparecio por primera vez.
Pomni veia el lugar mientras decidio explorarlo, ademas estaba perdida en sus pensamientos.
P.de Pomni: (¿por que aquella puerta me trajo aqui? ¿por que soy diferente a los worker drones? ¿habra alguien detras de todo esto? ¿que poderes fueron esos que utilize?) -penso mientras se hacia más preguntas.
Pomni siguio explorando el lugar, ademas que tambien queria averiguar que fue lo que le paso antes de que Khan la encontrara.
Pomni siguio caminando hasta que pude notar una figura a lo lejos, comenzo a acercarse.
Cuando llego vio que la figura se trataba de una niña.
Pomni: hola.
La niña se dio la vuelta revelando su apariencia.
Para Pomni la niña era adorable.
Pomni: hola pequeña ¿estas perdida? -pregunto amablemente.
Pero noto que la niña la miraba con sorpresa y ¿miedo?.
¿?: es imposible -dijo con miedo y retrocediendo.
Pomni estaba confundida y preocupada por la niña.
Pomni: tranquila no te hare daño -dijo acercandose poco a poco.
Pero la niña salio corriendo.
Pomni: ¡espera! -grito para luego comenzar a seguirla.
¿?: huir huir huir -dijo mientras corria.
Pomni la seguia y esta cerca de alcanzarla pero de la nada los cadaveres de los worker drones comenzaron a flotar.
¿?: lanzar cadaveres....deja de seguirme.
La niña extendio su mano y los cadaveres volaron hacia Pomni.
Pomni comenzo a esquivar pero se le complicaba un poco pues eran demaciados.
La niña provecho y corrio lo más rapido que podia pero se termino tropezando y cayo al suelo.
Pomni rapidamente se acerco preocupada.
La niña se agarro la cabeza con dolor mientras se sentaba, luego vio a Pomni frente a ella.
Pomni: ¿estas bien? -dijo preocupada y extendiendole la mano.
Pero la niña parecia más asustada y queria irse, Pomni al ver eso se acerco más y la niña cerro los ojos.
Pero siente que la abrazan y al abrir los ojos vio que Pomni la abrazaba, queria safarse pero Pomni no la dejaba ir.
Pomni: tranquila, no te lastimare, puedes confiar en mi -dijo de forma suave y tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
DiversosPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.