Embarazo

507 26 8
                                    

Se podia ver a CH pasarle aceite a N que estaba muy golpeado y le faltaba una pierna.

Al final capturaron a N y le dieron una paliza, no lo mataron porque CH lo salvo.

N sentia las miradas enojadas y de resentimientos de los demas.

N: un momento ¿y Cyn?.

CH señalo a Cyn.

(Ignoren a N).

CH: lleva haciendo eso desde que se entero que tendria un hermanito o hermanita.

Khan: bueno N, luego ven conmigo para que te de consejos para una buena crianza.

Uzi: creo que es mejor que alguien más lo guie.

Khan: vamos, se que he sido un mal padre pero tampoco soy tan malo.

Uzi: papá, cuando cumpli 10 años le hiciste una fiesta a tus puertas en vez de a mi.

Khan:....bueno, pudo ser peor -dijo con nervios.

Kaufmo: no te preocupes N, te ayudaremos, en especial ahora que Pomni tendra que pasar por muchas etapas.

N asintio.

Al dia siguiente.

Pomni se habia despertado, luego de dar un bostezo se levanta de la cama.

Pero se extraño al sentir el suelo ¿suave?.

Pomni mira hacia abajo y se sorprendio al ver muchas almohadas en el suelo.

Vio a su alrededor y notó que tambien habia almohadas en las paredes.

Pomni estaba muy confundida.

Salio de la habitacion y vio que en toda su casa habia almohadas en las paredes y pisos.

Pomni camino y encontro a N en la cocina.

Pomni: N ¿que haces aqui?.

N: hola Pomni, vine a para hacerte el desayuno -dijo alegre.

Pomni: gracias, es amable de tu parte -dijo sonriendo.

Luego N preparo el desayuno, ahora se veia a N, Cyn y Pomni desayunar.

Cyn y N notaron que Pomni comia demaciado, pero eso lo asociaron al embarazo.

Luego Pomni decidio salir pero N dijo que le acompañaria, Pomni acepto y ambos salieron de la casa.

Mientras tanto Cyn busco un libro y se puso a leer, en la portada del libro decia: ¿Como ser un buen hermano o hermana mayor?.

Con Pomni y N.

Pomni estaba confundida pues desde que salieron N era demaciado sobreprotector con ella.

En el camino se encontraron con Kaufmo.

Pomni: hola Kaufmo.

Kaufmo: hola chicos ¿como estan?.

N: bien, salimos a pasear

Kaufmo: y ¿como esta la pequeña? -dijo viendo el vientre de Pomni.

Pomni: bien, es muy tranquila -respondio con una sonrisa.

Luego de hablar un rato se separan.

Unos dias despues.

Pomni se encontraba en su cuarto muy pensativa.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora