Batalla contra los Titanes Parte 1

624 24 8
                                    

Cyn se encontraba observando a CH y Cynthia bailando.

Pero Cynthia dio un mal paso y se cayo.

Cynthia: rayos me equivoque de nuevo -dijo en el suelo.

CH: no te preocupes, es solo cuestion de practica -dijo mientras le ayudaba a levantarse.

Cynthia: no se si podre aprender a bailar antes del dia del baile de escolar.

CH: tranquila, falta 1 semana, aun tenemos tiempo.

Cynthia: me sorprende que hayan invitado a Pomni para que participe y que puede traer a los amigos que quiera.

CH: bueno ella hizo mucho por los worker drones, supongo que es un agradecimiento.

Cynthia: tienes razon ¿continuamos?.

CH: por supuesto que si bella dama -dijo haciendo una reverencia.

Cynthia: se lo agradezco mi caballero -dijo tambien haciendo una reverencia.

Luego ambos comenzaron a reir.

Cyn observaba curiosa la amistad de ambos, aunque ya sabe lo que en verdad siente su contraparte por CH.

Cyn se puso a pensar, nunca considero amar a alguien de forma romantica, siempre estuvo concentrada en su plan, estar con su madre y ahora cuidar de su gatito Jax el cual estaba en la nave durmiendo una siesta, nunca penso en la posibilidad de tener pareja, hasta que conocio a CH y su contraparte, luego vio el cielo.

Cyn: intrigada......¿existira un CH en este universo? -se pregunto mientras veia las estrellas.

Mientras tanto con el otro CH.

CH estaba en su Super Forma ademas que tambien tenia activado el Absolute Solver.

P.de CH: (bien, ahora que tengo el Absolute Solver tal vez tenga alguna oportunidad, pero no estoy seguro, a Sonic le costo derrotar a los 4 titanes por separados y yo tendre que pelear contra los 4 al mismo tiempo) -penso serio.

Jax al ver que CH se enfrentara a los titanes toma una decision.

Jax: bueno si esto sera epico necesita una buena musica -dijo para luego tocar su cabeza y reproducir musica.

CH rapidamente se lanza a atacar a Knight quien trata de golpearlo con su espada pero CH la esquiva y le acierta un fuerte golpe en el rostro.

CH a gran velocidad comienza a golpear a Knight haciendolo retroceder pero tuvo que esquivar un misil que fue lanzado por Wyvern.

CH se eleva alto hacia el cielo y es seguido por Wyvern, asi ambos comienzan con una batalla aerea.

Sage iba a seguirlos pero tuvo que esquivar un misil, vio que Ragatha se pone frente a ella.

Ragatha: ahora si tendras lo que te mereces -dijo seria.

Wyvern comenzo a lanzar misiles que CH esquivaba, logro agarrar uno y devolverselo, luego tubo que esquivar un zarpazo, una vez que logra acercarse comienza a golpearlo para luego con el Absolute Solver usar telekinesis y hacer que Wyvern se estrelle contra una montaña.

CH antes de seguir tuvo que esquivar un disparo de energia, vio que se trataba de Supreme.

Pero una sierra se acerca hacia él y apenas logro esquivarla, vio que fue Knight.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora