Un dia con Doll y visiones

1.4K 71 50
                                    

Pomni: ¿como te encuentras?.

Kaufmo: me encuentro bien y gracias por salvarme.

Pomni: denada -dijo sonriendo.

Luego de la batalla contra Crazy Pomni, Pomni y Cyn regresaron a casa junto con Kaufmo.

Cuando él desperto estaba muy confundido pero Pomni le explico todo.

Kaufmo se alegro al saber que pudo salir del circo digital, pero se entristecio pues ahora no podia ver nunca más a sus amigos....y perdio la oportunidad de golpear a Caine.

Pomni estaba agradecida de que Kaufmo no tenga hambre y sed, al parecer ahora ya no tiene hambre pues al estar en el circo digital demaciado tiempo le termino afectando.

Pomni: bueno me ire a descanzar, hasta mañana.

Kaufmo: descanza Pomni.

Pomni se fue a su habitacion y Kaufmo se fue a dormir al sofa.

Pomni al entrar a su habitacion sonrie al ver a Cyn dormida.

Antes de acostarse se percata que en la mesita de noche habia un sobre.

Lo agarra y lo abre, era una carta comienza a leerla y alza un ceja.

Pomni: bueno seria grosero de mi parte si la rechazo.

Luego Pomni se acosto en la cama y abrazo a Cyn mientras se quedaba profundamente dormida.

Al dia siguiente.

Se podia ver a Pomni en el centro comercial, se le veia un poco cansada pues tuvo que lidiar con los fans.

P.de Pomni: (odio ser famosa) -penso.

Luego vio a Doll quien se habia acercado.

Aunque a Pomni le parecio curioso que viniera tan arreglada, como si estuviera lista para una cita.

Doll: hola Pomni.

Pomni: hola Doll.

Doll: gracias por venir y aceptar esta salida.

Pomni: no hay problema, de todas formas hoy me dieron el dia libre por los ultimos acontecimientos jeje -dijo recordando su pelea contra Crazy Pomni.

Doll: bueno ¿que estamos esperando? vamos a divertirnos.

Pomni: esta bien vamos.

Luego amabas comienzan a caminar por el centro comercial.

Pasaron por muchas tiendas pero ninguna les interesaron.

Hasta que vieron una tienda de ropa.

Ambas de decidieron entrar.

Pasaron 30 minutos probandose ropa, a Doll le gustaba cualquier ropa que se ponia Pomni, luego ambas fueron a pagar.

Empleado: por cierto ¿eres soltera?.

Pomni: si ¿por que preguntas? -dijo confundida.

El emplado antes de decir algo vio a Doll, quien lo veia con sus ojos rojos y en uno de ellos aparecio el simbolo del Absolute Solver.

Empleado: por nada -dijo nervioso y asustado.

Ambas luego de pagar salieron de la tienda.

Pomni: ¿quieres comer algo?.

Doll: claro, conozco un lugar muy bueno.

5 minutos despues.

Ambas estaban en un local comiendo.

A Pomni le sorprendia un poco de que se pudiera hacer hamburguesas de metal, ademas que las papas fritas serian unas baterias, pero como es un drone no se queja.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora