El plan suicida de Uzi

1.2K 67 45
                                    

Pomni: maldicion -dijo enojada.

Aunque haya podido alejarse de Nori, ella logro alcanzarlas.

Cyn estaba detras de Pomni.

Y Nori estaba frente a ella.

Pomni no podia luchar pues podria dejar desprotejida a Cyn pero tampoco podian huir.

Hasta que a Pomni se le ocurrio una idea.

Pero ese idea no le gustaba pero era la unica opcion.

Pomni: Cyn -dijo seria.

Cyn: ¿si mamá?.

Pomni: quiero que corras y no mires atras -dijo seria.

Cyn se dio cuenta del porque se lo decia pero ella no queria hacerlo.

Cyn: pero...

Pomni: Cyn, hazme caso, por favor -dijo viendola a los ojos.

Cyn no queria irse pero ya no habia opcion.

Cyn comenzo a alejarse de Pomni, le dio una ultima mirada y comenzo a correr.

Nori: ¿a donde crees que vas? -dijo activando el Absolute Solver.

Nori antes de hacer algo recibe un fuerte golpe por parte de Pomni.

Pomni: ahora somos tu y yo "amiga" -dijo seria y activando el Absolute Solver.

Actualidad.

Pomni: gracias director.

Pomni estaba saliendo de la oficina del director de la escuela junto a Uzi.

Ademas Uzi tenia unas vendas en uno de sus ojos y tenia un arma en la espalda.

Uzi: yo.

Pomni: cuando llegemos a casa hablaremos en tu habitacion -dijo de forma tranquila.

Uzi se asusto, ella sabe que cuando Pomni esta tranquila por las cosas que haces significan 2 cosas.

Que le dara una charla o un fuerte regaño junto con un castigo.

Una Pomni enojada siempre hace que se asuste.

Time Skip.

Ambas llegaron a casa, Pomni fue a ver como estaba Cyn mientras que Uzi se dirigia a su habitacion.

Pomni abrio un poco la puerta de su habitacion y vio a Cyn jugando con Kaufmo.

Cyn: actuacion....bienvenidos al asombroso circo digital.....sonrisa -dijo mientras jugaba con un muñeco de trapo de Caine.

Kaufmo: oh ¿que tienes preparado para hoy Caine? -dijo haciendo una voz graciosa mientras usaba un muñeco de Bubble.

Tambien habia muñecos de Gangle, Jax, Ragatha, Kinger, Kaufmo y de la antigua apariencia de Pomni.

Pomni pudo conseguir los materiales necesarios y pudo crear esos muñecos de trapo para que Cyn jugara con ellos.

Ademas que su favorito era el de Ragatha.

Pomni sonrio al verlos jugar y cerro la puerta para luego ir a la habitacion de Uzi.

Pomni entra a la habitacion y ve a Uzi sentada en su cama, Pomni cierra la puerta y se acerca para luego sentarse.

Pomni: bien ahora explicame, ¿por que llevaste tu super arma a la escuela? -dijo seria.

Uzi: yo... queria inspirar al resto de mis compañeros a pelear contra los murder drones, presumirles mi arma y poder ayudarte.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora