Habian pasado 3 dias desde lo ocurrido en el campamento.
Pomni estuvo al pendiente de Uzi y pasa un poco más de tiempo con ella.
Uzi estaba feliz de que Pomni pase el tiempo con ella.
Ademas que Pomni le ayuda a entrenar para que domine sus poderes del absolute solver y su transformacion.
Nick tambien comenzo a ayudarlas pues él ya tiene experiencia pues la Uzi de su universo paso por lo mismo.
Doll decidio no decir nada sobre Nori, no queria preocupar a Pomni y a los demas, por ahora es mejor que ella no diga nada, ademas que tambien se a puesto a investigar con respecto a eso.
CH habia decidido aceptar la propuesta del encapuchado y en esos 3 dias él fue a entrenar en secreto con él.
Conocio a los demas del grupo, se llevo bien con todos ellos, Cyn (Adolescente) de encariño mucho con él pues le recordaba al CH de su universo cuando era niño.
CH tenia curiosidad del Encapuchado por lo cual les pregunto a sus nuevos amigos pero se sorprendio al saber que ellos no sabian casi nada del encapuchado.
Lo unico que sabian es que lo podian llamar C y que ademas que él es el más fuerte de todos.
Tambien descubrio que Ragatha (WD) era la unica que sabia todo sobre el Encapuchado pero sabia que ella no le dira nada.
Actualidad.
Pomni se dirigia a su habitacion para descanzar luego de un agotador dia de entrenamiento.
Pomni abre la puerta de su habitacion y la cierra, tenia los ojos entrecerrados por lo cansada que estaba.
Se dirigia a su cama pero se choco con algo.
Al abrir bien los ojos vio a Nick.....sin camisa.
Ambos se quedaron en silencio.
Nick se sonrojo ante la situacion y Pomni se sonrojo tanto que hasta le salia vapor de su cabeza.
Pomni: ¡lo siento! -dijo sonrojada.
Queria irse pero se tropieza, Nick la agarra de la cintura antes de que se caiga.
Ambos se veian a los ojos mientras tenian un gran sonrojo.
Nick ayuda a Pomni y ella rapidamente sale de la habitacion.
Nick: al menos ella no me empujo a la cama y me violo hasta el dia siguiente -dijo y recordo cuando su esposa hizo eso.
De ahi quedo embaraza para que naciera Iris.
Con Pomni.
Ella estaba apoyada en la puerta y con ambas manos en la cara.
P.de Pomni: (oh dios, eso no me lo esperaba ¿sera que N tambien tendra ese cuerpo? o ¿ya lo tendra? no seria mala idea averiguarlo....¡no Pomni! ¡controlate maldita sea!) -penso mientras trataba de calmar su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.