Pomni estaba seria por la situacion actual.
La puerta verde habia vuelto a aparecer pero esta vez frente a la nave.
Estaba preparada para lo que sea que salga de esa puerta.
La puerta se abre, se mueve a gran velocidad hacia Pomni y ella es absorvida por la puerta, se cierra y desaparece.
Ok, Pomni no estaba preparada para eso.
Time skip.
Pomni se habia despertado, estaba confundida, luego vio a su alrededor y vio que estaba en un bosque.
Pomni: ¿ahora en donde estoy? -dijo levantandose.
Pomni comenzo a caminar mientras pensaba que hacer.
Luego de unos minutos logra salir del bosque y ve una mansion.
Pomni sabia que no podia entrar asi nomas y que tambien dudaba de que la ayudaran pues seria una extraña para los que viven en la mansion.
Decidio teletransportarse hacia una de las ventanas de la mansion.
Pomni observo por la ventana y vio un gran salon, habia muchos humanos que por su vestimenta Pomni se dio cuenta que se trataba de personas millonarias.
Tambien noto que habia muchos worker drones los cuales eran mayordomos y maids.
Pomni: parece ser que estan en una fiesta o algo asi.
Mientras Pomni observaba, una camioneta se habia estacionado cerca de la mansion.
Pomni seguia observando hasta que decidio ver por las demas ventanas.
No habia mucho que observar, vio el baño, habitaciones, una sala de juegos elegante, una oficina y otras habitaciones que tenia todo relacionado a los millonarios.
Pero al llegar a la proxima ventana vio algo que la sorprendio.
Era una niña que estaba encadenada.
P.de Pomni: (¿que hace una niña encadenada?) -penso confundida.
La niña se dio cuenta de la presencia de Pomni.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.