Pasado Parte 1

270 18 11
                                    

Se podia ver un niño solitario en un columpio.

Ese niño era Caine.

Caine se balanceaba suavemente en el columpio, mirando con tristeza a los demás niños que jugaban y reían juntos, se sentía solo y rechazado, como siempre, los otros niños lo consideraban un "rarito" y no querían jugar con él.

De repente, una niña con una sonrisa amable se acercó a él.

Niña: hola, ¿por qué estás triste? -le preguntó con curiosidad.

Caine bajó la mirada, sintiéndose un poco incómodo.

Caine: me rechazan porque soy diferente -dijo en voz baja.

La niña se sentó a su lado en el columpio.

Niña: me llamo Pomni y tú, ¿cómo te llamas?.

Caine: me llamo Caine -respondio sintiéndose un poco más cómodo.

Pomni: ¿quieres ir a jugar conmigo?, podemos jugar juntos y divertirnos.

Caine se sorprendió, nadie le había ofrecido jugar con él antes, dudo un momento, pero luego aceptó timidamente.

Caine: si....si quiero jugar contigo.

Pomni sonrió alegremente y tomó la mano de Caine.

Pomni: ¡genial! vamos a jugar.

Y lo llevó a unirse a los demás niños, que parecían sorprendidos de ver a Caine jugando con alguien.

Mientras jugaban, Caine se sintió feliz por primera vez en mucho tiempo, había encontrado una amiga en Pomni, y eso significaba todo para él.

Con el tiempo, Caine y Pomni se convirtieron en mejores amigos, y su amistad se extendió a otros dos niños, Ragatha y Jax.

Los cuatro se volvieron inseparables, compartiendo cada momento juntos.

Jugaban juntos en el parque, exploraban los alrededores de la ciudad, y se inventaban juegos y travesuras que les hacían reír hasta las lágrimas, Caine finalmente se sintió aceptado y valorado por sus nuevos amigos.

Ragatha, con su imaginación desbordante, siempre estaba creando historias y aventuras que los demás seguían con entusiasmo.

Jax, por su parte, era el más atrevido del grupo, siempre dispuesto a tomar riesgos y probar cosas nuevas.

Pomni, con su corazón bondadoso, mantenía al grupo unido y aseguraba que todos se sintieran incluidos.

Y Caine, con su creatividad y sentido del humor, hacía que los demás se rieran y se divirtieran.

Juntos, los cuatro amigos hacían todo, comían juntos en la cafeteria del colegio, intercambiaban secretos y historias, y se apoyaban mutuamente en momentos difíciles.

En la primaria, los cuatro amigos inseparables, se encontraron nuevamente en el mismo salón de clase, fue un alivio para todos saber que seguirían juntos en esta nueva etapa.

Pronto, hicieron nuevos amigos en el salón.

Gangle, una chica tímida y amable, se unió a su grupo, era asustadiza y a veces se sentía abrumada por las situaciones, pero los cuatro amigos la acogieron con cariño y la ayudaron a sentirse más segura.

Otra chica que se unió al grupo fue Zooble, tenía un carácter fuerte y era enojona, pero también era amable y leal, sin embargo, Zooble y Jax parecían tener una relación de amor-odio, casi siempre estaban peleando y discutiendo, pero en el fondo, se preocupaban el uno por el otro.

El grupo de amigos ahora era más grande y diverso, Ragatha seguía siendo la que contaba historias y aventuras, mientras que Pomni era la que mantenía la paz y la armonía en el grupo, Caine era el payaso del grupo, siempre haciendo reír a los demás, y Jax era el atrevido, siempre dispuesto a tomar riesgos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora