Conociendo a la original

371 20 4
                                    

Pomni y CH estaban en shock al ver otra Cyn.

CH: ¡¿quien eres?! -dijo serio.

Cyn (O): cariño, soy yo, tu novia.....feliz.

Pomni: sera mejor que hables mocosa -dijo seria y activando el absolute solver.

Cyn (O): veo que no son idiotas....risita.

Pomni recordo algo y pregunto.

Pomni: responde ¿acaso cruzaste una puerta verde? -pregunto.

Cyn (O): si, me cruce con una extraña puerta verde que me trajo aqui......confusion.

Cyn (O) avanza hacia ellos, Pomni y CH estaban alertas a cualquier movimiento.

Cyn (O): pero vayamos a lo interesante....seria.

En eso ocurre una gran explosion.

En la superficie habia un agujero y de ella sale Cyn (O) volando.

CH sale del agujero y golpea a Cyn (O) en el estomago para luego agarrarla del brazo y lanzarla al suelo.

Cyn (O) se recompone y mira a CH en el cielo, iba a atacar pero Pomni aparecio y le dio una fuerte patada en la cara que la derriba.

CH aterriza junto a Pomni y ambos vieron a Cyn (O) que se levantaba.

Cyn (O) sonreía de forma perturbadora, eso hizo que CH y Pomni se sintieran incómodos.

Cyn (O): ¿qué pasa madre? ¿por que lastimas a tu preciada hija?....burlona -preguntó, mirando a Pomni con una sonrisa burlona.

Pomni se molesto pero no fijo nada.

CH: di lo que quieras pero no eres nuestra Cyn.

Cyn (O) solo sonrio.

De repente, Cyn (O) atacó a CH y Pomni con una velocidad y agilidad sobrenaturales, CH y Pomni se defendieron, pero Cyn (O) era poderosa.

CH iba a dispararle un misil pero un tentaculo lo agarra y le arranca el brazo mientras otro lo golpea enviandolo al suelo.

Pomni esquivaba los tentaculos con dificultad pero uno logra atraparla.

Cyn (O) se lanza contra Pomni pero ella sonrie.

Una roca se estrella contra Cyn (O) alejandola y Pomni corta el tentaculo con su solver.

CH esquiva los tentaculos mientras que tambien los cortaba con su mano que era una espada.

Pomni y CH de reunieron y se lanzaron al ataque Cyn (O) hizo lo mismo.

La batalla era intensa, con golpes, patadas, tentaculos y absolutes solvers volando en todas direcciones, Cyn (O) era una oponente formidable, pero CH y Pomni estaban decididos a detenerla.

Cyn (O) extendió uno de sus tentáculos y golpeó a Pomni, mandándola a volar por el aire. CH se enfureció y se lanzó contra Cyn (O), decidido a detenerla.

Pero en lugar de atacarlo, Cyn (O) comenzó a coquetearle, sonriendo y acercándose a él de manera seductora.

CH se sintió confundido y enojado, retrocediendo un paso.

CH: tú no eres mi Cyn -dijo intentando mantener la distancia.

Cyn (O) se rió.

Cyn (O): es cierto, no soy tu Cyn, soy mejor que ella....atacar.

Cyn (O) comemzo a atacar de forma mas agresiva.

CH bloqueaba y esquivaba pero no se espero que Cyn (O) se teletransportara detras de él y le diera un golpe que lo aleja, Cyn (O) se teletransportaba a gran velocidad y en todas partes.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora