Un lado oscuro

1.5K 83 54
                                    

Se podia ver a una humana, mejor dicho una cientifica muy lastimada.

Se veia un laboratorio lleno de cadaveres, muchos estaban hechos pedazos, habia organos, sangre y todo estaba destruido.

La cientifica saca un celular y comienza a marcar un numero.

Cientifica: por favor conteste -decia asustada.

¿?: ¿si?.

Cientifica: señor tenemos un grave problema.

¿?: ¿que ocurrio?.

Cientifica: ella enloquecio señor, no debimos separarlas, ella mato a todos los cientificos y ahora me esta buscando.

¿?: escucha trata de sobrevivir, enviaremos apoyo.

Cientifico: mejor traigan a esa drone, tal vez ella la pueda calmar.

¿?: esta bien, resiste.

La llamada se corta.

La cientifica se alivio, pero eso no le duro mucho.

Grrr

La cientifica se aterro al escuchar ese gruñido, frente a ella habia mucha oscuridad.

En la oscuridad se mostraba el simbolo del Absolute Solver solo que de un fuerte color rojo, ademas de la silueta de una criatura.

Cientifica: p-por favor, no me hagas daño, ellos la traeran, creeme -dijo asustada.

La criatura se lanzo hacia la cientifica.

Cientifica: AAAAHHHHH.

Actualidad.

Pomni y V estaban con la guardia alta mientras veian a Crazy Pomni.

Crazy Pomni lanzo un golpe pero ambas se hacen a un lado.

Crazy Pomni habia golpeado el suelo generando un pequeño crater.

Pomni se puso un poco nerviosa al ver eso.

V ataco con sus garras pero Crazy Pomni la esquiva y la golpea en el estomago para luego golpearla en la cara y luego darle otro golpe que la deja enterrada contra el suelo.

Pomni lanza una patada pero Crazy Pomni la agarra de la pierna y la azota fuertemente contra el suelo para luego lanzarla.

Pomni cae al suelo pero se levanta rapidamente.

Tuvo que esquivar otro golpe de Crazy Pomni, pudo golpearla pero ella la agarra del brazo y la arroja al suelo.

Crazy Pomni: vamos Pomni ¿es todo lo que tienes? -dijo burlona y acercandose.

Pero Pomni le da una barrida haciendo que caiga, Pomni se aleja y vuelve a usar el Absolute Solver, Crazy Pomni comenzo a flotar y es estampada contra el suelo, Pomni la vuelve a levantar y la acerca hacia ella.

Pomni: ahora si que ya valiste.

Pomni de un fuerte puñetazo a la cara logra sacarle un diente a Crazy Pomni.

Pomni siguio golpeando a Crazy Pomni, quien no podia escapar, asi recibio mucho daño.

Pero de la nada un tercer brazo se creo y golpeo a Pomni, lo que la obligo a soltarla.

Crazy Pomni estaba por atacar pero recibe una patada de V que la envia al suelo.

V usa sus garras y logra arrancarle un ojo a Crazy Pomni.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora