Odio o Amor

1.5K 65 80
                                    

V: ¡¿Porque demonios no puedo dejar de pensar en ella?! -grito enojada.

Desde la batalla contra Crazy Pomni, V ha estado pensando mucho en Pomni y el beso que se dieron, causando que la drone este muy confundida.

V: ¿por que pienso en ella y en ese estupido beso? -dijo confundida y enojada.

V estaba volando mientras buscaba worker drones para matar.

V: tsk rayos ¿donde estan esos malditos?.

Pero a lo lejos vio algo que llamo su atencion.

Vio a Pomni quien estaba sola.

V sonrio de forma psicopata.

Mientras con Pomni.

Pomni: esto es relajante -dijo viendo las estrellas.

Simpre que podia salia al exterior a ver las estrellas para relajarse.

No debia preocuparse por Cyn pues Kaufmo la estaba cuidando, ambos se habian hecho buenos amigos.

P.de Pomni: (¿como estaran ellos?) -penso recordando a los del circo digital.

Aunque paso poco tiempo con ellos, los extrañaba en especial a Ragatha.

Pomni seguia tranquila pero V estaba volando a gran velocidad y cuando estaba por atacarla V queda paralizada.

Pomni: -suspira- sabes, quiero tener una noche tranquila, asi que no voy a pelear -dijo volteandose mientras tenia el Absolute Solver activado.

Luego Pomni usa la cola de V para atarla.

V estaba molesta pero ahora no podia hacer nada.

Pomni seguia viendo las estrellas con una sonrisa.

V decidio hacer lo mismo.

Ambas veian las estrellas en silencio.

V debia admitir que esto era muy relajante.

Pero luego vio a Pomni.

V: oye.

Pomni: ¿si?.

V: podrias explicarme que era esa cosa y contra quien peleamos el otro dia.

Pomni decidio explicarle a V quienes eran Crazy Pomni y Kaufmo, pero no le dijo sobre el circo digital.

V: eso no suena creible.

Pomni: es tu decisiom creerme o no.

V: por cierto ¿por que demonios me besaste?.

Pomni: para hacer tiempo, asi podria usar denuevo mi poder.

V: ¿solo eso?.

Pomni: si, solo eso.

V simplemente no dijo nada más.

Pomni: ¿acaso....te gusto?.

V: ¿eh?.

Pomni: el beso te gusto ¿verdad?.

V: p-por supuesto que no -dijo enojada pero un poquito nerviosa.

Pomni: ¿estas segura? -dijo con una sonrisa coqueta.

V: si estoy segura .

Pomni se acerco MUCHO a V.

Pomni: ¿realmente estas segura? -dijo otra vez con una sonrisa coqueta.

V: amm yo -dijo nerviosa.

Pomni: ¿que ocurre? ¿acaso estas nerviosa? -dijo con una sonrisa burlona y acercandose más a V.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora