Pomni y CH

929 42 32
                                    

CH se encontraba viendo el cielo, estaba en el techo de la nave.

P.de CH: (ahora entiendo por que mi maestro siempre hace esto, es relajante) -penso mientras veia las estrellas.

¿?: ¿te puedo hacer compania?

CH volteo y vio que era Pomni.

CH: claro -dijo sonriendo.

Pomni se sienta a su lado y tambien mira las estrellas.

Ambos estaban en un comodo silencio.

CH: Pomni.

Pomni: ¿si?.

CH: ¿extrañas a tus amigos del circo digital?.

Pomni quedo en shock, ¿como CH sabia eso?.

Pomni: no se de que hablas -dijo nerviosa.

CH: Pomni, yo se que eres de otro universo, más especificamente de un lugar llamado el circo digital, en el cual estan Jax, Ragatha, Caine, Kinger, Bubble, Zooble y Gangle, ademas que Kaufmo tambien pertenece al mismo universo que tú.

Pomni veia sorprendida a CH al saber eso.

Pomni: ¿como sabes eso?.

CH: no es la primera vez que voy a otro universo, ademas te reconoci pues ya he visto un universo alterno al tuyo.

P.de CH: (aunque resulta que una version mia se enamoro de ti y la Pomni de ese universo tambien parece enamorarse tambien de él) -penso mientras recordaba a una Pomni de otro universo y a una version suya con apariencia demoniaca.

Pomni: entiendo, pero aun asi es sorprendente.

Luego ambos volvieron a ver las estrellas.

Pomni: ¿aun buscas venganza? -pregunto recordando que CH menciono eso.

CH: no te preocupes, ya no busco venganza.

Pomni sonrio al escuchar eso.

CH: ya perdone a Cyn por lo que hizo.

Pomni: espera ¡¿Cyn destruyo la tierra?!.

CH asintio.

Pomni: pero es una niña.

CH: una niña que fue de los primeros drones en obtener el Absolute Solver, ademas que estoy seguro que la Cyn de este universo hizo lo mismo.

Pomni: pero ¿por que lo haria?.

CH: en mi universo, Cyn siempre estubo sola, los humanos la maltrataban y siempre querian matarla, N y Tessa fueron su unica alegria, hasta que solo N era quien hacia que ella fuera feliz pues por alguna razon Tessa comenzo a ser distante con Cyn, luego de muchos acontecimientos ella ataco a todo el planeta logrando eliminar al 95% de la humanidad, aunque una parte de la tierra quedo intacta, fue en donde desperte.

Pomni al escuchar eso se sorprendio y se preguntaba si su hija paso por lo mismo.

Pomni: ¿que paso con el otro 5%?.

CH: estan en marte y JC Jenson tambien, de hecho antes de llegar aqui ya tenia planeado atacarlos.

Pomni: entiendo.

CH: por cierto Pomni, te recomiendo que trates de dominar esa transformacion o estado tuyo, he notado que no tienes mucho control sobre eso, podria ser un problema.

Pomni: esta bien.

CH: ademas, quiero que me expliques algo que no entiendo.

Pomni: claro dime.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora