Batalla contra los Titanes Parte 2

487 22 6
                                    

CH y Giganto estaban listos para pelear.

CH se iba a lanzar contra Supreme pero Giganto lo detiene.

CH: ¿que pasa?.

Giganto se apunto asi mismo y luego apunto a Supreme, despues choca su puño contra su palma de la otra mano.

CH: entiendo.

CH fue a pelear contra Wyvern y Knight mientras que Giganto fue a por Supreme.

Mientras tanto.

Sage se encontraba peleando contra Jax y Ragatha al mismo tiempo.

Ragatha: no dejaremos que CH se quede aqui, se ira con nosotros -dijo disparando un misil.

Sage: ¡no lo voy a permitir! -dijo agarrando el misil y devolviendoselo a Ragatha que apenas pudo esquivar.

Jax: pues es mejor que se vaya con nosotros, no es bueno que se quede con una abusadora como tú -dijo tratando de atacarla con sus garras.

Sage esquiva y patea a Jax en el estomago.

Sage: él se quedara aqui, es más seguro -dijo y golpea a Jax asi alejandolo.

Tessa: ¿seguro? ¡tú lo maltratas y dices que esta seguro! -dijo disparando con su arma.

Sage sorprendentemente atrapa las balas.

Ragatha trata de golpearla pero Sage atrapa su puño.

Ragatha: cuando ganemos nos llevaremos a CH de aqui, si el quiere ayudar no debes meterte, él decide y estara más seguro con noso-.

No termino de hablar porque Sage le dio una cachetada.

Sage: ¡CALLATE! ¡ESAS MISMAS PALABRAS NOS DIJA AQUELLA MURDER DRONES!, ¡CONFIAMOS EN ELLA!, ¡LO CUAL FUE UN GRAN ERROR, ESE MALDITO ERROR EN CONFIAR EN ELLA Y EN LOS MALDITOS DE JC JENSON PROVOCO QUE MI PADRE Y HERMANOS MURIERAN!, ¡NO QUIERO QUE CH PASE POR LO MISMO, POR ESO LO TRATO ASI, PARA QUE DEJE ESA IDEA DE QUERER AYUDAR! -grito enojada.

Pero ese enojo se convirtio en tristeza.

Sage: CH y los titanes son todo lo que me que me queda, yo ya no quiero tener más cadaveres en mis brazos y tener que enterrarlos -dijo y comenzo a llorar.

Eso sorprendio a los 3, Jax y Ragatha se comenzaron a calmar y Tessa comenzo ver con pena a Sage.

De regreso a la batalla.

Wyvern abre su boca y la cierra tratando de comerse a CH pero él lo evita.

CH: lo siento pero no estoy en el menú.

CH logra abrir la boca de Wyvern y logra escapar, para luego volar hacia la cola y agarrarla, luego vuela hacia más arriba y comienza a girar, suelta a Wyvern el cual se estrella duramente contra el suelo.

Luego CH comenzo a esquivar los lasers que disparaba Knight, CH vio que la sierra volvia aparecer, la esquivo y se subio sobre ella.

CH: esto si que es divertido -dijo con una sonrisa mientras usaba la sierra como una patineta.

Con Giganto.

Giganto y Supreme lanzaron un golpe y sus puños chocaron, asi creando una onda expansiva.

Giganto desafio a Supreme a un combate cuerpo a cuerpo y Supreme acepto.

Supreme lanza un golpe que Giganto esquiva y él lanza un golpe pero Supreme tambien esquiva.

Ambos inciaron un fuerte intercambio de golpes que hacia temblar el lugar.

Supreme tenia un poco de ventaja gracias a que es más fuerte pero Giganto ni se quedaba atras, ambos estaban igualados.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora