Un reencuentro desagradable Parte 1

501 24 12
                                    

Habian pasado algunas semanas desde que Tessa descubrio la verdad.

Pomni y Cyn estaban recuperando el tiempo madre e hija ya con sus recuerdos recuperados.

Aunque Pomni tenia ciertos momentos en planear como torturar a Caine.

Sage y Cyn comenzaron a recuperarse de su estado de animo y estaban determinadas a recuperar a CH.

Mientras J fue regañada por Tessa por lo que le hizo a Eggman y la castigo haciendo que sea sievienta de Uzi, V y N.

Tambien Cyn y Sage trataban de llevarse mejor, puede que aun tengan su rivalidad por el amor de CH pero trataban de llevarse bien por el mencionado.

Mientras tanto.

En un lugar desolado se podia ver un camino de aceite.

El camino de aceite llevaba a algo arrastrandose.

Era CH pero estaba partido a la mitad, tenia su pantalla rota y un brazo el cual usaba para arrastrarse.

CH: al menos supere la prueba y recibe ese entrenamiento, esa extraña dimension si que dio miedo pero al menos estoy vivo.....debi perdirles que me dejen con mis amigos.

Pero escucha algo y mira a un lado.

CH se sorprendio por lo que vio.

Era una nave espacial.

De la nave sale un Murder Drone, era X

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la nave sale un Murder Drone, era X.

X mira a su alrededor y ve a CH arrastrandose, se acerca a él.

Ambos se veian con seriedad hasta que...

X: hola -dijo de forma amable.

X: hola -saludo tambien.

X va hacia su nave y luego regresa con una botella de aceite, se la acerca a CH.

X: se ve que la necesitas -dijo sonriendo.

CH agarra la botella, se la toma y se regenera para luego levantarse.

CH: muchas gracias, soy CH.

X: soy Designacion Serial X, es un gusto -dijo sonriendo.

Se escucha un sonido y X observa que es su reloj, una pantalla holografica aparece mostrando a Caine.

CH sintio un pequeño dolor en su cabeza, sentia que ya conocia a ese humano.

Caine: X reporta.

X: jefecito chulo, he llegado con exito a Copper-9, de hecho hice un nuevo amigo -dijo mostrando a CH.

Caine se sorprendio al ver a CH pero lo desestimo.

Caine: muy bien por llegar a Copper-9 X ¿como se llama tu amigo?.

CH: soy CH señor.

Caine: mmm esta bien, puedes ir a la nave si quieres, voy a hablar unas cosas con X.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora