El album y el diario

1.2K 65 5
                                    

Jax: esto es aburrido

Jax estaba sentado en una silla mientras que Ragatha y Tessa estaban buscando algo.

Los 3 estaban en otro laboratorio.

Estaban en el laboratorio de Pomni.

Ragatha: pues ayudanos -dijo molesta.

Jax: nah, ustedes pueden solas -dijo tranquilo.

Ragatha: por cierto Tessa ¿que estamos buscando exactamente?.

Tessa: pues esa tal Pomni habia descubierto algo sombre JC Jenson y lo que estamos buscando es si dejo algo de informacion con respecto a eso.

Ragatha entendio y siguieron buscando.

Jax simplemente estaba muy aburrido haci que abrio un cajon de un escritorio.

Vio algo que llamo su atencion y es que habian 2 libros.

Jax: chicas encontre algo.

Ambas chicas fueron hacia él.

Pudieron ver 2 libros, uno grande color rojo y uno pequeño de color verde.

Jax abrio el libro rojo.

Jax: esto es....un album de fotos.

Los 3 comenzaron a ver las fotos.

En la primera pagina aparecia Pomni con un diploma mientras sonreia.

En la segunda pagina habian 3 fotos, la primera era de Pomni estando feliz de recibir su propio laboratorio, la segunda era de Pomni junto a otros cientificos y la tercera era de Pomni reparando a un worker drone.

Y asi hubo más fotos de Pomni estando con varios cientificos, ganando premios, en fiestas de celebracion, etc.

Luego Jax y Ragatha sonrieron al ver algunas fotos de Pomni con ellos, habia 5 fotos.

La primera era de Pomni tratando de extrangular a Jax mientras Ragatha sonreia divertida.

La segunda era de Jax y Pomni pero Jax se apoyaba en la cabeza de Pomni quien parecia molesta.

La tercera era Pomni y Ragatha usando vestidos.

La cuarta era de Pomni quien soplaba las velas en un pastel de cumpleaños mientras Jax y Ragatha la felicitaban.

Y la ultima era de los 3 juntos sonriendo felices.

Jax y Ragatha sonrieron mientras recordaban los buenos momentos que pasaban con su amiga.

Pero se pusieron serios al ver una foto de Cyn.

Jax: ese monstruo -dijo con odio.

Tessa: ¿ustedes conocieron a Cyn?.

Ragatha: si -dijo seria.

Jax: ¿tambien la conoces?.

Tessa: lamentablemente si.

En la cabeza de Tessa se podia escuchar gritos de muchas personas y la risa de una niña, causando que tenga escalofrios.

Los 3 siguieron viendo el album.

Las siguientes fotos era de Pomni y Cyn.

La primera era una de Pomni con un pizarron enseñandole a Cyn quien anotaba en un cuaderno.

La segunda era de Pomni cargando a Cyn en forma de caballito mientras sonreia.

La tercera era de Pomni sonriendo mientras veia a Cyn que estaba vestida de cientifica.

La cuarta era Cyn quien estaba en un escenario de carton mientras recibia un premio de carton, estaba vestida de cientifica y Pomni era la espectadora mientras aplaudia.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora