Cyn caminaba bajo la lluvia, no importandole lo que le pueda pasar.
Luego se detuvo mientras veia algo en el suelo.
Era el cadaver de su madre, Pomni.
Cyn vio que el cuerpo de su madre le faltaba un brazo, tenia la pantalla muy dañada y tenia un agujero en su pecho.
Cyn activo el Absolute Solver y el cuerpo comenzo a flotar, comenzo a caminar y el cuerpo la seguia.
Luego de unos minutos Cyn se detuvo y dejo el cuerpo en el suelo.
Hace un agujero en el suelo, luego se acerca al cuerpo.
Cyn abraza el cuerpo.
Cyn: lo siento mami......tristeza -dijo mientras comenzaba a llorar.
Luego deja el cuerpo en el agujero y lo entierra.
Cyn deja una rosa en la tumba y con lagrimas en los ojos se retira.
Actualidad.
Pomni veia con seriedad a todos los hombres armados.
Uno de los hombres le disparo pero la bala quedo flotando al estar cerca de Pomni.
Pomni movio un dedo y la bala regreso al hombre dandole en el hombro.
El hombre vio su herida, gruño del dolor pero al ver al frente ya tenia a Pomni frente a él.
Pomni agarra la cabeza del hombre y la estrella contra el suelo, causando que el suelo se agriete.
Todos hicieron una mueca de dolor al ver eso.
Luego todos los hombres volvieron a apuntarle a Pomni.
Hombre 1: quieta, tenemos armas y no tenemos miedo de usarlas, sino quieres morir entonces rin-.
Pomni uso el Absolute Solver, hizo levitar todas las armas y las tiro por la ventana.
Hombre 1:...
Hombre 2: tenias que abrir la boca ¿verdad? -dijo molesto.
Hombre 3: no importa, somos más que ella ¡ataquen!.
P.de Pomni: (¿acaso se le olvido que tengo poderes? bueno no creo que los demas sean tan idiotas como para seguirlo) -penso.
Todos los hombres se lanzan al ataque.
P.de Pomni: (al parecer si son idiotas) -penso con una gota de sudor.
Uno de los hombres trato de golpearla pero Pomni esquiva y le da una patada que manda a volar al hombre contra una pared.
Otra trata de darle una patada pero Pomni lo detiene y con su codo lo golpea asi rompiendole la pierna.
Hombre: AAAAHHH -grito del dolor.
Pomni luego lo lanza hacia otros 2 que se acercaban y este los choco asi derribandolos.
Pomni se lanzo al ataque.
Se podia ver una completa masacre, Pomni golpeaba a los sujetos sin piedad, muchas eran mandados a volar y otros terminaban con alguna extremidad rota.
Mientras que las personas millonarias y los worker drones observaban sorprendidos.
Tessa y J se habian reunido con N y Cyn ademas de V que habia llegado.
J veia con asombro y maravilla la forma de pelear de Pomni.
Pomni agarro a uno de los hombres y lo lanzo hacia una mesa causando que los cubiertos salgan volando.
Pomni aprovecho eso para usar el Absolute Solver y lanzar los cubiertos a los demas sujetos.
A uno lo golpeo un plato en la cabeza que lo dejo noqueado, otro recibio un cuchillo en su pierna y una copa de vidrio en la cabeza que tambien lo deja noqueado y otra recibio un tenedor que se clavo en su hombro y se topieza causando que se caiga y que su cabeza se de un golpe contra una mesa y cae inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
SonstigesPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.