Se podia ver a CH y Eggman nerviosos y con miedo.
¿Por que lo estan? Simple.
Se van a reencontrar con sus seres queridos.
Eggman esta nervioso pues no habia visto a su hija en años y no sabia como reaccionaria, con Metallix salio bien pero estaba asustado de que las cosas salgan mal con su hija.
Ambos estaban en un lugar apartado junto a Z, Metallix y Nick, N y Pomni habían ido por el resto.
CH: oye, si quieres destruyo el techo y nos vamos volando.
Ambos estaban en la colonia, mas especificamente donde Pomni peleo contra V y J.
Eggman: no CH, debemos afrontar esto -dijo sereno pero se le notaba lo nervioso que estaba.
Se escuchan pasos.
Eggman: cambie de opinion ¡destruye el techo y sacanos de aqui!.
CH lo iba a hacer pero Z los detiene
Z: no sean cobardes -dijo seria.
Pomni y N trajeron al resto.
Illya: ¿que era lo que nos querian mos.....trar?.
Se queda en silencio viendo a CH.
Cyn y Sage abrieron los ojos en grande, en especial la peliblanca al ver un robot parecido a su "difunto" padre.
CH: hola chicas -dijo nervioso.
Pero es tacleado por Cyn e Illya mientras que Eggman fue tacleado por Sage
Cyn/Illya/Sage: ¡CH!/¡papá! -gritaron con lágrimas.
CH y Eggman trataban de calmarlas, ademas que las abrazaban.
Algunos vieron a las niñas con una pequeña sonrisa al ver que se reencontraron con sus seres queridos pero luego vieron a Z.
V: ¿quien es ella? -pregunto confundida
Eggman: bueno -decia nervioso.
Z: un gusto, me llamo Z, soy la esposa de Eggman -dijo con una leve sonrisa.
Eso dejó en shock a todos mientras Sage veía a su padre con sorpresa para luego ver a Z.
Sage: ¿entonces... eres mi mamá? -pregunto sorprendida.
Z: asi es -dijo sonriendo y acariciando la cabeza de Sage.
Sage la vio para luego ver a Eggman.
Sage: ¿cómo se conocieron?.
Z: es una larga historia.
Illya: un momento.....¿que te paso CH? te ves muy diferente y lindo -dijo y susurro lo ultimo.
CH: les explicare pero vayamos a un lugar más comodo.
Todos asintieron pero luego Z dijo algo que dejó en silencio a todos.
Z: mis sensores indican que algunos drones quieren algo con relación al romance con esa drone -dijo apuntando a Pomni.
Pomni: ¿eh? -dojo sorprendida.
Mientras los enamorados se sonrojaron o desviaron la mirada.
Time skip.
Todos estaban reunidos en la cas de Pomni.
Vieron que la casa tenía un pequeño laboratorio, una pequeña sala de clases, la habitación de Pomni y Cyn, la cocina, un lugar para entrenar, una sala y otras cosas que necesita una casa para la subsistencia de Pomni, Cyn y G.Jax.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.