Todos estaban reunidos en la nave.
Ademas que tambien estaba un N herido que veia con confusion al otro N.
Iris y Tom observabam curiosos a Pomni quien tambien estaba curiosa por ellos.
Hasta que el otro N hablo.
N: bien primero quiero que me llamen Nick para evitar confusiones.
Los demas asintieron.
Nick: segundo se que estan confundidos pero ya les explicare.
Ponni: dejame adivinar ¿llegaron aqui gracias a una puerta verde?.
Iris: asi es ¿eres adivina? -dijo con emocion.
Pomni: no, ya hemos pasado por una situacion similiar.
Uzi: eso ahora no importa, queremos respuestas -dijo seria.
Nick: bueno iniciaremos con las presentaciones
Iris: yo primero, yo primero -decia levantando la mano.
N: esta bien, ve primero.
Iris se emociono y se puso frente a todos.
Iris: un gusto a todos soy Iris, soy hija de mi padre N y mi madre Pomni, mis pasatiempos son leer libros en especial sobre los animales, jugar y entrenar con mis hermanos, ayudar a mis amigos, me gusta los gatitos, pasar tiempo con mi hermana mayor Cyn, bailar, divertirme junto a mi hermano y mis amigos y me gusta el chocolate , me disgusta las personas malas, los pervertidos y los arrogantes, mi sueño es ser una gran luchadora como lo fue mi madre y tambien me gustaria ser maestra -decia con una gran sonrisa.
Todos estaban un poco sorprendidos.
P.de Pomni: (vaya su actitud es igual a la de N) -penso sorprendida.
Luego Tom dio un paso adelante.
Tom: me presento me llamo Tom, soy el segundo hijo de N y Pomni, mis pasatiempos son cuidar a mis hermanas de cualquier hombre que no considere digno de ellas, estar con mis amigos, los videojuegos y la jardineria, me gustan los perros, el helado de vainilla, entrenar con papá, divertirme junto a mis hermanas y mis amigos, me disgustan los arrogantes, presumidos y personas malvadas, mi sueño es ser el mejor policia y llevar el legado de mamá -dijo traanquilo pero sonriendo.
P.de todos: (él se parece a Pomni pero cuando esta seria y tranquila) -pensaron.
Nick: es mi turno, soy N pero pueden llamarme Nick, soy viudo, mis pasatiempos son leer, salir algunas veces con mi mejor amigo Thad, fotografiar aves y entrenar, me gusta estar con mis hijos, pasar tiempo con mis amigos y tocar la guitarra, me gustan los perros, cuidar a mis hijos y pasar bellos momentos con ellos, mis sueños ya los cumpli -dijo de forma tranquila.
Todos veia un poco extrañados a Nick, al oirlo hablar y lo que les conto, se parecia a N pero a la vez no.
Pomni: eso es sorprendente pero ¿que paso con mi otra yo? -pregunto curiosa.
Nick dio un suspiro y observo a todos.
Nick: bueno en mi universo conoci a Ponni luego de que ella derrotara a V en una batalla, yo estaba buscando a worker drones por ordenes de j, habia escuchado a V gritar y fui a buscarla, cuando la encontre vi que estaba partida a la mitad.
J: pues en este universo decidi ir yo pues no confiaba en que N pudiera traer un worker drone.
Nick: continuo, ayude a V pero vi a Pomni, al principio fue con odio pues antes me gustaba V, luego paso 1 semana de estar buscando a Pomni la confronte, peleamos y perdi pero por poco pues Pomni aun no tenia experiencia, ella me dejo vivir aun cuando tenia la oportunidad de matarme, despues me fui, al dia siguiente la pude encontrar y comenzamos a hablar para conocernos, asi fue que comenzamos a pasar tiempo juntos a escondidas, luego de 2 meses y que Pomni hiciera que me reencontrara con Cyn me di cuenta que la amaba, hasta le pedi una cita la cual acepto.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.