Cyn se encontraba en su habitacion, estabs dormida pero se movia y tenia una cara asustada, estaba teniendo una pesadilla.
En la pesadilla.
Cyn veia a CH y una extraña silueta, ambos de lanzan a atacarla.
Cyn se defendia como podia pero la sincronizacion de ambos era buena.
De la silueta solo sabia que era femenina.
Luego de recibir un golpe que la aleja, CH transforma su brazo en un cañon y la silueta saca un arma.
Ambos disparan y los ataques iban hadta Cyn y...
Cyn se despierta de forma agitada.
Ya era la 3ra vez que tenia esa pesadilla, solo esperaba que sea eso y no una vision del futuro.
Ella luego se va a la cocina por un vaso de aceite.
Pero se percata de algo.
G.Jax no estaba.
Ahora que lo pensaba bien no la ha visto en 3 dias.
Se asusto y preocupo, iba a decirle a su madre pero vio al gatito dormido en el sofa.
Ella se alivio pero de percato que tenia una nota pegada.
Ella agarra la nota y la lee.
Hola niña extraña del otro dia, encontre tu gatito y lo traje devuelta, asegurate de que no se vuelva a escapar.
Atte: CH :D.
Al leer la nota Cyn su puso un poco triste al ver que CH aun no la recuerda pero se alegro de que devolviera su gato.
Ella se sienta y acaricia al minino.
En otro lugar.
Habia cientos de cadaveres de worker drones, los responsables fueron X y su grupo.
CH se habis encariñado con los worker drones y en los 3 dias venia a visitarlos, al principio le tuvieron pero se tranquilizaron al ver que no era peligroso.
Pero X y los demas lo descubrieron y se enojaron con él.
CH estaba frente al grupo con unas pequeñas heridas.
Él trato de detenerlos pero X era mas fuerte de lo que se esperaba, ellos lo veian como un traidor.
Afortunadamente mucho worker drones pudieron escaparz entre ellos Illya y su familia.
Pero no todos se enojaron con él.
S se encontraba inconciente, ella era pacifista y no le gustaba matar, quiso ayudar a CH pero M intervino la dejo inconciente.
Firulais la cuidaba.
CH estaba furioso por lo que hicieron.
¿Por que debian matarlos? ¿que hicieron ellos? solo eran drobes que querian una vida normal y tranquila, no hicieron daño a nadie.
CH accede a la Super Forma y observa con ira a quienes fueron sus amigos.
Todos se pusieron en guardia en especial X.
X sabia que en esa forma CH era mas fuerte debido que hace 2 dias él les mostro esa transformacion, ademas que necesitaria del Modo Berserker para tratar de igualarlo.
CH: Firulais, llevatela lejos -dijo serio.
Firulais entendio y puso a S en su lomo para luego irse corriendo hacia donde estaban los worker drones.
CH estaba listo para pelear hasta que....
Un rayo de energia le da a los murder drones.
Una sombra aparece y comienza a golpear a los murder drones con mucha fuerza y velocidad para luego alejarse y lanzar un ataque de energia que envia muy lejos a X y su grupo, no regresaran en un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Pomni en Murder Drones
RandomPomni cuando creyo que escapo del circo digital y volver a la realidad, ella termina en otro mundo ¿que hara Pomni en ese nuevo mundo?.