Amenaza y encuentro

363 16 9
                                    

Se ve a Pomni en la sala de su casa.

Pomni: ¿qué quieres Nori? ¿por qué sigues dentro de mi cabeza? -pregunto con los ojos cerrados, hablando con Nori en su cabeza.

Nori: Pomni, solo quiero hablar de algo importante.

Pomni: ¡no quiero escucharte! ¡tú me mataste años atras!, ¡me secuestraste!, ¡tomaste control del cuerpo de CH!, ¡trataste de tomar mi cuerpo!, ¡y me pusiste caliente! ¡no quiero escuchar lo que tengas que decir! -dijo abriendo los ojos estando muy enojada.

Nori: Pomni escuchame...

Pomni: ¡no! ¡no quiero escucharte!, ¡quiero que te vayas de mi cabeza! ¡quiero ser libre de ti!.

Nori: Pomni, debemos encargarnos de una amenaza que nos pondra en peligro todos.

Pomni: ¿qué amenaza? -dijo seria.

Nori: la amenaza tiene la cara de tu hija...y de Tessa. -dijo seria.

Pomni: ¿qué? ¿qué estás diciendo? eso es imposible.

Nori: lo sé pero es la verdad, debemos detenerla antes de que sea demasiado tarde.

Pomni se queda en silencio, confundida y preocupada por la revelación de Nori

En eso ambas escuchan el timbre de la casa.

Pomni camina hacia la puerta y al abrirla vio a CH.

Pomni: CH ¿qué haces aquí?"

CH: necesito hablar contigo y con Nori, es algo importante -dijo serio.

Pomni deja entrar a CH y lo lleva a la sala, ambos se sientan en el sofa.

CH: desde que Nori poseyó mi cuerpo, han pasado cosas extrañas, cosas que no puedo explicar.

Pomni: ¿qué tipo de cosas?.

CH: Sueños extraños, visiones y sensaciones extrañas en mi cuerpo.

Lo que dijo CH confundio a Ppmni y Nori

De repente, el símbolo del Solver aparece en las caras de Pomni y CH.

CH: ¡¿qué está pasando?!.

Ambos ven una visión de un lugar subterráneo, con muchos centinelas, un elevador, cuevas y una iglesia.

Pomni: ¿que es esto? -dijo confundida.

CH: no lo sé -dijo preocupado.

La visión cambia a una oscuridad total, y luego aparecen dos X que brillan en la oscuridad.

Ambos regresan a la realidad.

CH: ¿qué fue eso? ¿qué acabamos de ver?.

Nori: Esa es la amenaza de la que te hablé, Pomni, la amenaza que debemos detener.

Pomni: ¿qué es? ¿qué significa? -dijo mentalmente.

Nori: no lo sé exactamente, pero debemos detenerla antes de que sea demasiado tarde -dijo seria.

CH: ¿deberíamos decirles a los demás sobre esto?.

Pomni: no, no quiero preocuparlos, nosotros nos encargaremos.

CH: ¿estás segura?

Pomni: sí, confía en mí.

CH asintio, confiaba en su suegra.

Pomni: Nori, guíame a ese lugar -dijo mentalmente.

Nori: esta bien pero cuando todo acabe quiero que me des tu cuerpo.

Pomni en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora