Capitulo 66

5.4K 268 14
                                    

Solté una maldición al aire y me levante de golpe a causa del despertador, ¿o era una llamada?

––hola...––gruñí adormilada, siquiera había visto el numero.

––¿_____?

––joder Dylan, déjame en paz––rodé los ojos y me levante como pude camino al baño, después de lo de Harry no paraba de llamarme para intentar hablar conmigo, pero no, lo odiaba, tal vez no era su culpa, y no sabía que tenía novio, ¡pero dijo que no iba a hacerme nada!, ¡confié en él!

Y en cuanto a Harry, aun no había llegado.

––No entiendo nada _____––empezó a hablar, y no lo culpaba, siquiera yo entendía, todo había pasado en un día, era horrible.

––Tienes razón Dylan, me estoy comportando como una idiota, perdóname––suspire cansada, su insistencia me había ablandado un poco y el aun no tenía la culpa.

––Gracias––suspiro al parecer aliviado––lo siento, ¿sí?, pero sobre lo que paso...

––oh no, ¿podríamos olvidarlo?

––te dije que me gustabas, hablaba enserio––pareció estar nervioso.

––Es que no me gustas Dylan, lo siento, pero... te veo como un buen amigo––sonreí, aunque no importaba, el no me veía.

––Está bien––pareció incomodo––¿te parece si nos sentamos juntos hoy?

––claro.

––genial, hablamos luego.

––Adiós––colgué.

Entre a la ducha y me di un baño rápido, me coloque el uniforme y me amarre el cabello en una cola, aun tenía las llaves que Harry me había dado y pretendía caminar, y creo que tendré que hacerlo por un largo tiempo.

Me hice un sándwich, bebí un poco de agua y sali de la casa, pase el jardín y después de pasar la gran puerta, sali a la calle, empecé a caminar en silencio y encendí mi reproductor de música para escuchara algo.

Abrí whatsapp y mire el mensaje que le había dejado a Harry, alce una ceja indignada y bloquee el teléfono, había visto el mensaje y su ultima conexión no había sido hasta hace rato y siquiera se dignaba a contestarme.

Fui rápidamente a mi aula y me senté a esperar que empezara la clase, apague la música y empecé a escribir.

«Te estás comportando como un completo inmaduro, no sé qué pretendes.––_____».

Envié el mensaje y suspire guardando el teléfono en mi mochila, la clase había empezado así que preste toda mi atención al profesor.

––Pss––fruncí el ceño, y levante la mirada de mi cuaderno––pss––me di vuelta y me encontré con Dylan, oh por dios, ¿me estaba chitando?

––¿Qué?––susurre sin entender ninguno de sus pitidos, este sonrió coquetamente, alce una ceja sin entender y luego rodo los ojos.

––Hola––agito su mano con una sonrisa encantadora, tenía que ser sincera, Dylan era lindo.

Muy lindo. Pero Harry era más lindo.

––Señorita Evans y usted Morris, ¿quieren compartir algo con la clase?––alzo una ceja el profesor quitándose sus lentes, me enderece en mi silla y negué––los mandare a detención, no vuelvan a hablar.

Rodé los ojos y mire hacia atrás, sacándole la lengua al pelinegro, este se carcajeo en silencio y volví mi vista al frente.

La clase había sido aburrida, el viejo aburrido había dejado tarea y no tenia ánimos de seguir tomando las clases.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora