Capitulo 13

11.6K 502 48
                                    

––¡Harry no puedes!––me grito Liam, rodé los ojos cruzándome de brazos y acomodándome en la silla, ¿Por qué le importaba tanto?

––Liam, tranquilizate, ¿quieres?––le dije con una sonrisa burlona en los labios, no podía sacarme los labios de _____ de la cabeza, en la forma en la que nos habíamos besado.

Ella besaba verdaderamente bien para ser una niña, y sabía que le gustaba, solo que no sabía cómo mostrarlo, pero iba a hacer que lo dijera, que lo dijera cuando este encima de ella y…

––¡Styles por dios!––salí de mis sucios pensamientos para mirar a Liam con una sonrisa socarrona, este me fulmino con la mirada––¿no vale que te sermonee verdad?

––No––sonreí abiertamente, este se dejó caer en su silla negando, realmente estaba molesto––vamos Liam, ni que fuera a matarla.

––es una niña Harry, y tú eres un maldito depravado sexual––me señalo con el dedo, yo reí––y vas a romperle el corazón, seguro se enamora de ti por tu estar de estúpido.

––No lo creo––me enderece, ¿enamorarse?, eso ya no se usaba en estos tiempos––vale, ¿y qué importa?

––¡Vez!––exclamo y me lanzo un lapicero, yo lo esquive como pude––tú no te enamoras.

––Liam, ya nadie se enamora en estos tiempos––le señale con el ceño fruncido––solo la bese…

––Styles, ya te conozco––rodé los ojos, está bien sí, me conocía, sabía que iba a ir mas halla con ella, pero, ¿y que importaba?––oye, ¿y si la enamoras qué?

––¿Qué?––pregunte sin entender, este suspiro, como si fuera la cosa más sencilla del mundo.

––¿Qué no me dijiste que estaba viviendo contigo?––yo asentí, este alzo una ceja triunfante––exacto, ¿Qué pasa si se enamora de ti Harry?, ¿Qué vas a hacer con una cria con las hormonas a flor de piel por tu causa viviendo en tu casa todos los días?, porque aun no entiendo tu estúpido plan…

––ella no se enamorara de mi––asegure, ¿Por qué se enamoraría ella de mí?––Liam, estas exagerando…

––creo que tengo algo mejor––sonrió con burla, yo alce una ceja cansado––sabes, creo que ella sería buena para ti, a ver si tu corazón sale del polvo…

––¿Estas insinuando que me enamorare de ella?––pregunte sin expresión, este asintió y no pude evitar soltar una carcajada.

Esa era la idea más estúpida que había escuchado en años, he conocido muchas mujeres, tantas que ni siquiera recuerdo la mitad, no iba a enamorarme de una niñata de dieciséis años, era algo ilógico, ameritando que yo tenía veintidós años, y ella dieciséis, le llevaba seis años.

––Harry quiero verte babeando por amor––bromeo este con una sonrisa de oreja a oreja––quien sabe…

––Liam, jodete––exclame y me levante para dirigirme a la puerta, no pude evitar reír, ¿enamorarme?, era gracioso, muy malditamente gracioso.

Narra _____:

Los autos pasaban rápidos por las carretera convirtiéndose en pequeñas ráfagas de luz, sonreí como tonta, Londres era una ciudad hermosa y había cambiado un poco desde la última vez que la visite, solo que esta vez no tengo la oportunidad de ver que ha cambiado.

––hola––di un saltito al escuchar su voz ronca detrás de mí, di media vuelta y vi como cerraba la puerta y me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, eso hizo que una corriente eléctrica me recorriera la espalda, esa sonrisa me aterraba, joder… él era extraño, muy extraño, me gruñía, me sonreía, me besaba, se molestaba y luego sonreía––¿Por qué me miras de esa manera?

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora