Las palabras de Niall no salían de mi cabeza a pesar de que habían pasado dos horas después de aquel suceso, íbamos en la carretera y el silencio era cómodo, aunque mis pensamientos eran engañosos. Dudaba.
––¿Qué estás pensando?––salí de mis enredados pensamientos y mire a Harry, quien tenía puesta unas gafas de sol las cuales lo hacían ver más irresistible de lo que ya era, suspire, no encontrando las palabras para mentirle y decirle que estaba bien, que no pensaba en nada.
––No creo estar pensando nada, ¿por qué?––mentí. Con su mano libre, bajo las gafas haciéndome ver sus ojos, como gemas esmeraldas, que estaban más que verdes por el sol y la claridad del día, él sabía cuándo mentía, lo había descubierto ahora––no me pasa nada.
––¿le has creído al rubio teñido?––gruño, como si le molestara solo recordarlo, hice una mueca no queriendo responder, «si, si, ¡sí!», le había creído a Niall porque sabía que Harry no era bueno para mí, aunque estuviera siendo bueno conmigo, iba a hacerme daño de una u otra manera.
––No––murmure por lo bajo, apartando la vista de él––no es un rubio teñido.
––Vale––rodo los ojos y volvió a poner su vista en el camino––pero dime que no le has creído a ese idiota.
––No lose––murmure, esperando no verlo enojado, sabía que alguien más sensible como Harry Styles no existía en el mundo, podía enojarse por cualquier estupidez.
––¡Vamos _____!––golpeo el volante irritado, pero no molesto, no aun––no puedo creer que realmente lo creas…––murmuro para sí mismo, suspire, no queriendo responderle, de todas formas tenía que decirle algo.
––No le creo––murmure, para mí misma.
––¡Deja de mentirme, joder, que lo odio!––gruño ahora molesto, mirándome fijamente unos segundos para volver a poner su vista en el camino.
––Como digas––me acurruque en el asiento, mirando por la ventana, odiaba cuando gritaba y gruñía, era un maldito sensible y estaba harta de ello.
––muñeca…––murmuro disculpándose, aun con las manos en el volante, aquella palabra hizo que me enojara mucho más, lo mire fulminante, volviendo luego a clavar mi vista en la ventana.
***
El resto del camino había sido en completo silencio, ya habíamos llegado a Barnes, di un largo suspiro al ver como Harry aparcaba el auto enfrente de una gran casa, abrí la puerta mirando el lugar, las casas eran inmensas y los autos aparcados eran lujosos, sin duda alguna, un lugar donde Harry debía estar.
Harry llego hasta mi con un semblante serio, decidí no prestarle atención a él, recordándome que estaba molesta con él por haberme gritado, lo seguí hasta que llegamos a la puerta, había un hermoso jardín que adornaba la entrada y la vista de los que pasaban por la calle observando la casa, el toco dos veces la puerta.
––¡Al fin llegan!––exclamo Liam al vernos, le sonreí y después de haber saludado a Harry se acercó a mí para darme un pequeño abrazo––¿a qué hora han salido?
––pues a las seis––murmuro Harry, Liam nos dejó entrar y tenía que admitir que la casa era muy bonita y lujosa, atravesamos la casa hasta llegar al jardín, donde habían muchas mesas y sillas, flores, lámparas, realmente cosas muy bonitas que me dejaron embobada.
––Aun Ally no ha terminado y creándome que no ha parado toda la mañana––rio Liam, se le veía muy feliz, no pude evitar sonreír otra vez––¿ya han desayunado?
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.