Capitulo 79 | Capítulos finales.

7.4K 318 38
                                    

Suspire y me deje caer en la cama, estaba tan cansada, y solo quería cerrar mis ojos y echarme a dormir, algunos estudiantes, habían decidido hacer una fiesta en el piso de arriba, sentía como mi cabeza explotaría en cualquier momento y aunque todavía podía coger mi auto y largarme de aquí, no me sentía con fuerzas como para conducir.

Cerré mis ojos por un momento y respire profundo, la música de fondo se escuchaba perfectamente y los maldije a todos por eso, el sonido de mi teléfono empezó a sonar, chillando por toda la habitación, abrí los ojos fastidiada y me estire hasta alcanzarlo, era un mensaje de Harry, el cual no dude ni un segundo en abrir.

''Bebe, necesito que me hagas un favor, es muy urgente para mí.''––Harry.

Fruncí el ceño y decidí llamarlo a su teléfono. Hace horas había tenido una bonita charla con él, me había felicitado por mi cumpleaños diecisiete y me había mandando muchas notas de voz diciéndome que me amaba, no había parado de reír y mi corazón no había parado de revolcarse dentro de mí al escucharlo decir todas esas cosas.


––Hola muñeca––me saludo, sonreí al escucharlo.

––hola Harry, ¿pasa algo?

––es solo que hace días se me había quedado una maleta en el aeropuerto y pues, la mandaron a otro departamento de cosas perdidas que tenia documentos y cosas así, quería saber si podrías ir a buscarla, pero es muy tarde ya.

––Descuida, puedo hacerlo––sonreí.

––¿Estás segura?, es tu cumpleaños––rio.

––Bebe, estaré bien––me reí por lo bajo––mándame la dirección, ¿si?

––te amo.

––Yo también te amo––me sonroje y aunque él no podía verme, sentía como mis mejillas ardían.


Colgué el teléfono y tome una chaqueta para salir de mi habitación, vi a unos chicos pasar totalmente borrachos y con botellas de vodka en las manos, abrí los ojos de par en par, por dios santo, los americanos sí que sabían volverse locos.

Fui hasta mi auto y lo encendí, el mensaje de Harry con la dirección me había llegado así que lo busque y parecía estar no tan cerca, de todas formas suspire y sali del campus para meterme en la cuidad, Ohio parecía ser una cuidad bastante grande y aunque aún no había ido a los principales lugares turísticos había visto un poco de la cuidad y era muy bonita.

Puse un poco de música y había muchas emisoras de rock, así también como de jazz, así que decidí dejarla ahí, después de algunos 15 minutos de viaje llegue al lugar, era una zona cálida y con muchas luces en la calle, estacione el auto y sali del lugar, no habían más que restaurantes y a lo lejos se encontraba un muelle, o al parecer el comienzo de una playa, fruncí el ceño totalmente confundida, buscando el lugar que Harry me había dicho.

Bufe y le marque a Harry para decirle que me había dado la dirección incorrecta, o tal vez que me había perdido.

Pero no tomaba el teléfono.

¿Y ahora qué?

Mire hacia todos lados y al parecer nada parecía estar abierto, cruce la calle y camine hacia un restaurante, parecía estar ligeramente descuidado así que hice cara de pocos amigos al estar enfrente de la puerta, tire de ella hacia el frente y sentí el aire cálido de la comida, entre abrí los labios al ver lo bonito del lugar y lo elegante que era.

Las paredes eran de ladrillo, habían columnas con hermosos detalles y lámparas amarillas que le daban un toque muy bonito al lugar, habían hermosos candelabros, y las mesas tenían un toque muy de la época del renacimiento, por un momento olvide que estaba en Estados Unidos y me encontré en Inglaterra, habían hermosos cuadros, un bar y todo era muy hermoso.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora