El despertador empezó a sonar sin parar, así que lo apague rápido y me metí al baño, el pequeño papel con el numero y la dirección anotada estaba debajo de mi teléfono y decidí dejarlo allí hasta después de bañarme.
Me di una ducha rápida y me puse unos jeans oscuros y una camisa a cuadros, mire la hora y eran las 7:15 am, me puse unas zapatillas y me hice una cola.
Sentí unos golpes en mi puerta, abrí y me encontré con la silueta de Harry, quien vestía formal como de costumbre y me miraba serio.
––¿No vas a clases?––pregunto mirando mi atuendo, negué en silencio y el guardo silencio por unos segundos––creo que debemos hablar.
––Dije, te odio––murmure imitando su voz de anoche, este me miro con seriedad y se dio la vuelta para irse.
Después de unos minutos sentí como la puerta se cerraba y el motor de su auto, camine rápido a su habitación y empecé a buscar entre todos los papeles que había allí.
Necesitaba mis papeles, no quería estar aquí.
Sentía que estos largos meses con Harry no habían servido de nada, y lo amaba, pero el no a mí, el no me amaba, para él era solo un objeto, uno por el que tuvo mucha pena, como todas las personas que me habían conocido.
Y era hora de dejarlo libre, el era un hombre atractivo, muy exitoso y tenía una vida por delante, nuestras edades eran muy diferentes y jamás íbamos a entendernos, porque yo era una adolescente enamorada y el era un hombre que ya tenía su vida arreglada, y yo había entrado sin previo aviso en esa vida.
Después de buscar por más de una hora, los encontré en unos cajones en su armario, se encontraban todos dentro de un folder color amarillo, los tome y revisando que todo estaba allí, me los lleve a mi habitación, me encontré con 200 euros, rodé los ojos y los tome, el no iba a necesitarlos jamás.
Camine hacia mi habitación y marque al número que había anotado anoche, había buscado orfanatos aquí en Londres, y me había encontrado con uno bien lejos de la casa de Harry, así que anote el teléfono.
––¿hola?
––hola, ¿es el orfanato?
––si señorita.
––leí en una página de internet que buscan muchachas para trabajar.
––claro, ¿en qué tienes experiencia?
––se hacer muchas cosas... pero es que soy huérfana––anuncie algo incomoda y sentía como un nudo se formaba en mi garganta.
––Bueno... debes tener el permiso de tus padres para poder trabajar, pero tú no los tienes––anuncio la mujer que parecía de avanzada edad.
––Pues yo...––sentía como mi plan no salía a la perfección––lo necesito, por favor––rogué, era lo único que me quedaba.
––Voy a evaluarte, no creas que te doy una oportunidad––aseguro después de un largo silencio, mis ojos se llenaron de lagrimas al escuchar aquello, pero decidí no llorar.
––llegare ahora mismo, no sabe cuánto le agradezco, muchas gracias––agradecí con una diminuta sonrisa en el rostro.
Colgué y busque mi maleta, empecé a doblar la ropa dentro de ella y a guardar mis cosas, después de haber sacado mis prendas mire con angustia los largos vestidos colgados allí, la depresión volvía a inundar mi mente y sentí las incontrolables ganas de llorar, quería tanto a Harry, lo amaba y aunque desde el principio había sido un imbécil conmigo, sentía que me había amado como nadie lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.