Capitulo 18

10.7K 455 25
                                    

Abrí los ojos con lentitud y mire a todos lados, nada, suspire y me senté en aquella cama, buscando a Harry, me sentí extraña al no verlo allí, quería una explicación de su parte, porque no entendía nada de lo que paso anoche.

Salí de la habitación y me metí rápidamente en la mía, quite mi ropa y entre sin pensarlo a la ducha, no queriendo darle vueltas al hombre con el que había dormido anoche.

Quería conocerlo, necesitaba hacerlo, era extraño, pero no era el tipo que yo pensaba, él no era un imbécil, Harry era bueno, malditamente bueno, solo que no quería que la gente lo supiera, al menos, eso aparentaba, pero... ¿por qué?, ¿por qué, si es bueno hacer el bien?, ser amable es bueno.

Enrolle la toalla en mi cuerpo y salí de la habitación, abrí la maleta y tome unos shorts gastados, una camiseta sin mangas y unas sandalias, deje todo en la cama y empecé a buscar mi ropa interior, cuando siento como la puerta se abre, oh Harry.

––¿siempre sueles estar así en las mañanas?––me miró fijamente y después de unos segundos se dirigió al closet.

––no... ¿de qué hablas?––pregunte nerviosa, jugando con mis dedos, el saco unas cajas y las dejo sobre la cama, luego se cruzó de brazos.

––siempre estas desnuda––aseguro y empezó a buscar papeles, me sonroje al instante, recordando que estaba totalmente desnuda y solo con una toalla––¿Por qué te sonrojas?

––no me sonrojo––aparte la mirada y tome mi ropa para irme al baño a vestirme, pude sentir su mano cerrarse en mi brazo y el calor de su cuerpo abrazar el mío por la espalda.

––sí que lo haces––susurro en mi oído, solté todo el aire con dificultad que había contenido y sentí como las mariposas volvían a mi estómago––¿sabes lo que causas cuando estas desnuda?

––no––hable esta vez más nerviosa, su mano se apartó de mi brazo y sujeto mi cintura.

––no deberías andar así en las mañanas––volvió a susurrar, su mano bajo un poco más y se detuvo, yo contuve el aire otra vez.

––no...

––por qué está mal que yo te vea así––bajo un poco más, aun hablando en susurros.

––yo... bueno yo...––sus dedos tomaron el extremo de la toalla y podía sentir en cualquier momento como la desprendería y la tiraría al suelo, «que no lo haga, por dios».

––¿prometerás no estar desnuda y cerrar la puerta?––susurro con dulzura, suspire entrecortado y asentí––no te escuche ______...

––Lo prometo––murmure, mi corazón saldría de mi pecho en cualquier momento si seguía tan cerca de mí, si su mano seguía allí.

––Yo también prometo algo––aparto su mano de mis piernas y pude respirar con tranquilidad, aunque aún estuviera en peligro.

––¿Qué?––pregunte tratando de sonar confiada, de confiar en este hombre que sin duda era un demente. No confiaba en él.

––prometo no esconder las manos cuando te vuelva a ver así, ¿entendido?––asentí esta vez quedándome sin palabras, el mordisqueo el lóbulo de mi oreja con lentitud y se alejó, lleve las manos a mi pecho sintiendo como mi corazón palpitaba fuertemente y como no podía respirar––baja a desayunar.

––Si––y me metí al baño, pegue mi cuerpo a la puerta y pude sentir como todo me daba vueltas, ¿me había amenazado con... tocarme?, me puse la ropa y me maldije por haber elegido esos jeans tan cortos, pero no me permitiría salir y encontrármelo, me advirtió que si me veía así de nuevo... «Él no se atrevería, yo no le gustaba».

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora