Capitulo 68

5.8K 277 30
                                    

Sentí como algo empezaba a sonar, al parecer en mis pantalones, me desperté aturdida y era el despertador que no dejaba de sonar, fruncí el ceño y mire a mí alrededor, sintiéndome confundida por un momento.

Oh, estaba en el parque. Y me había salido por la ventana anoche, claro.

Narra Harry:

Di un largo bostezo, mientras me apartaba el cabello de la cara, camine hacia el baño y me lave los dientes, mire la hora y eran las 7:00, me entre a la ducha y sali después de cinco minutos, busque una camisa blanca ceñida de mangas cortas y unos pantalones negros, me vestí y me puse mis botas negras tipo Oxford, necesitaba comprar ropa, tome una chaqueta y me puse perfume, baje las escaleras y no me encontré con _____.

Ella siempre bajaba antes estos últimos días.

Empecé a hacer algo de café y el desayuno, abrí el refrigerador y tome un par de frutas.

--¡Baja ya, es muy tarde para ti!--grite para que pudiera escucharme, prepare unas tostadas y deje un pequeño bol con mermelada, tenía que admitirlo, quería amistarme con ella.

Debía pedirle disculpa.

Me senté en la mesa y empecé a comer mientras esperaba a _____. Los minutos pasaban y ya eran las 7:45, ¿pero qué hacia?

Me levante de la mesa con el ceño fruncido y subí las escaleras más que rápido, toque la puerta varias veces pero nadie contestaba.

--oye, se que estas molesta--grite a través de la puerta--pero debes ir a clases, ¿de acuerdo?

Silencio.

--_____, no estoy para juegos, ¡sal ya!--grite molesto.

Forcejee con la puerta, pero estaba cerrada, gruñí, oh por dios... no tengo ni idea de donde estaban las llaves de esa puerta, la ultima vez, tuve que trepar por la ventana, como si esta no fuera mi casa.

--Lo siento, ¿ok?, ya puedes salir de allí y por lo menos hablar--pedí, pero nadie respondió.

Oh diablos, pensé molesto y empecé a bajar las escaleras, ya eran las 7:55, iba a escucharme. Busque entre el cajón de todas las llaves y después de haber buscado por diez minutos, encontré la más parecida a la cerradura, pero luego aparecieron cinco iguales que esa, así que no dude en maldecir y llevármelas todas.

Subí las escaleras furioso y empecé a meter las llaves pero ninguna funcionaba, solo me quedaba una y rogaba que esa sirviera, metí la llave en la cerradura y se abrió, gruñí agradecido, pero estaba más que furioso por este juego de niños y yo no era uno.

--¡_____!--grite al abrir la puerta completamente, pero no había nadie, la cama estaba desarreglada y un montón de cuadernos tirados en el suelo, fui al baño y todo estaba igual que antes.

Pero las ventanas estaban abiertas.

--¡No juegues conmigo, por dios!--gruñí furioso y sentía como la cara se me desfiguraba, cerré la puerta de un fuerte portazo y baje las escaleras molesto.

Perfecto, si ella quería escaparse era su problema, no el mío, no iba a ir a buscarla y tampoco iba a pensar en ella, podía irse a la misma...

Es una niña malcriada.

Encendí mi auto y me fui directo a las oficinas, si ella quería joderme la paciencia, lo logro, ya no era mi estúpido problema lo que le pasara.

Narra _____:

Suspire cansada y me comí una menta que se encontraba en mi bolsillo, genial, debía cepillarme los dientes y no tenía dinero encima, entre a un baño público y me lave la cara, y volví a peinarme como pude con las manos.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora