Capitulo 78 | Capítulos finales.

7.2K 297 12
                                    

Ya había pasado una semana de que llegue a Ohio, los americanos hablaban con un acento distinto, pero eran muy amigables, había hecho algunos amigos pero estaba muy ocupada en mis clases como para salir de fiesta o entablar largas conversaciones en clases.

––¿acaso debes tener un carro deportivo en cada país?––alce una ceja mientras sostenía mis libros de texto, Harry estaba apoyado de la puerta de su auto con unas hermosas gafas de sol, las chicas del campus no dejaban de mirarlo y guiñarle el ojo, eso me molestaba un poco, pero trate de no darle importancia.

––¿Deportivo?, ¡es solo un mercedes!––alzo la voz, rodé los ojos y me acerque a él, llevo sus manos a mi cintura y me dio un largo beso en los labios, me separe con una sonrisa y pude ver como las chicas que le habían guiñado el ojo me miraban algo molestas, sonreí nuevamente y les guiñe el ojo.

––Está bien––me encogí de hombros clavando mi vista en el.

––¿Como estas?––pregunto con una enorme sonrisa en su rostro, abrí la puerta del auto y después de haber entrado lo mire sonriente.

––Muy bien, debo estudiar mucho, ¿cómo estas tu?––sonreí.

––Estoy bien ahora que te veo, ¿a dónde quieres ir a comer?––dijo animado mientras doblaba en una esquina.

––No lo sé––me encogí de hombros––no puedes venir e irte todo el tiempo Harry, debes trabajar.

––Soy millonario en este país, puedo no trabajar por tres años––se hecho a reír, rodé los ojos por su mal chiste y sonrió––te tengo un regalo.

––¿regalo?

––lo veras cuando llegues al departamento––sonrió abiertamente.

––¿que departa... ¡oh por dios!––me tape la boca con las manos sorprendida, ¿un departamento?––¿estas bromeando cierto?

––¿quieres pasar?

––¡claro que sí!, ¿me jodes Harry?––lo mire fingiendo estar molesta, este empezó a reír por lo bajo––¡me estas jodiendo!

––¡que no!––se rio a carcajadas––deja de decir que te jodo, porque lo hago––me miro con cara de pervertido y no pude evitar empezar a reír.

––eres...

––El amor de tu vida––me tiro un beso en el aire, hice como que lo atrapaba y empecé a reír, después de varios minutos Harry aparco y no pude evitar salir rápido de su auto.

––¿cuál?

––Allí––señalo el edifico que se encontraba cruzando la calle, alce la vista y era realmente alto––y nada de fiestas.

––¿Fiestas?––alce una ceja haciéndome la ofendida este rio y me miro cómplice––no hare fiestas Harry.

––no estaré para tu cumpleaños, tal vez llegue unos días después––sonrió, así que lo mire sin entender––así que...

––¿que?

––¡Feliz antes cumpleaños!––se rio y me dio la vuelta, haciéndome ver un auto el cual estaba tapado con un forro color negro.

––No puedes hacer eso––lo mire anonadada, ¿me acababa de regalar un auto y un departamento?, joder no.

––si puedo, porque soy tu novio y te amo.

––pero eso es demasiado para mi, y es demasiado de ti––murmure sin entender.

––nada es demasiado para mí y tampoco lo es para ti––se encogió de hombros––y quiero que estés bien aquí, no puedo estar cerca pero quiero sentir que estas un poco segura.

––Gracias Harry––sonreí abiertamente mientras lo miraba, el corazón me dio un vuelvo al ver aquellos ojos verdes mirarme de esa manera, me acerque para abrazarlo, el me rodeo con sus brazos y me pego a él.

––¿Acaso no quieres ver tu nuevo auto?––alzo una ceja mirando gracioso, reí por lo bajo y me acerque, las mariposas se removían en mi estomago de la emoción, así que tire la capa negra y no pude evitar tirar un grito al aire al ver el auto.

Perfecto BMW plateado, jodido Harry. (Foto multimedia)

Lo mire sorprendida y me lance a sus brazos, enrede mis piernas en su cintura y este empezó a reír.

––gracias.

––No es que te quiera cobrar––alzo una ceja con una sonrisa atrevida––pero podemos ir arriba.

––Harry––me reí por lo bajo y lo golpee en el brazo, sus manos estaban en mi trasero ya que era la única forma de sujetarme, me dio un ligero apretón y no pude evitar sonrojarme y morarlo con severidad––estamos en público.

––te ves tan hermosa sonrojada––sonrió mostrándome sus dientes––deberías dar una vuelta.

––pero quiero ver nuestro departamento.

––Como desee––sonrió e hizo una extraña reverencia, lo seguí hasta el edifico y sonreí.

***

Cada parte del departamento era fantástico, estaba totalmente decorado y era muy bonito, me encantaba.

––¿quieres que me mude aquí?

––claro que quiero que lo hagas––alzo una ceja mirándome fijamente––es raro que estés allá, compartiendo cosas con otras personas.

––eso se llama convivir Harry, en una universidad––me empecé a reír––no soy rica, debo hacerlo.

––claro que lo eres.

––Tu lo eres––lo señale, este empezó a reír––no empieces a llenarme la vida de lujos Harry, no se vivir así.

––Quiero que todo esté bien para ti––me miro preocupado, mi corazón volvió a estrujarse y me acerque a él, sentándome en sus piernas––estas en un país...

––Que no es el mío, lo sé––acaricie su cabello y sonreí––eres más de lo que yo pido Harry... pero te aseguro que estaré bien.

––Está bien––sonrió aunque no muy convencido––prométeme que vendrás de vez en cuando, y que te quedaras aquí conmigo cuando venga a visitarte.

––Lo prometo––sonreí, sus manos se deslizaron por mi cintura y me atrajo hacia él con una sonrisa, me reí sobre sus labios y pegue mi vista en la suya, sintiendo como sus ojos se conectaban con los míos.

––No puedo evitar ser un pervertido cuando te tengo cerca––empezó a reír mientras metía sus manos por debajo de mi blusa, acariciándome la espalda.

––Y yo debo estudiar––empecé a reír alejándome de él.

––Que aguafiestas––rodo los ojos.

––Tal vez mas tarde––sonreí mirándolo con complicidad, sus ojos se achicaron y sus labios formaron una sonrisa.

––Joder que eres tan sexy––empezó a reír.

Rodé los ojos y camine hacia la mesa para empezar a hacer mi tarea.

Todo era tan gracioso ahora, y a la vez, como un cuento de hadas para mi, había vuelvo con Harry, me sentía viva de nuevo y verlo diciendo que me ama hace que una sonrisa bobalicona no se quite de mis labios.

Estaba tan feliz, tan completaba. Estaba tan enamorada.







Hey girls, espero les guste, capítulos finales como dije, las quiero.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora