Capitulo 48

7.8K 353 14
                                    

Deje el pequeño bolso encima de la cama y me tendí en ella sin otro propósito que no fuera dormir, estaba muy cansada y aunque estar en casa de Liam y Ally fue divertido, tenía ganas de dormir.

––¿Cansada?––me susurro Harry, asentí aun sin abrir los ojos y me acurruque en la almohada, pude escuchar su risita burlona, pero no le di importancia––estaré trabajando en mi habitación.

––Está bien––murmure y abrí los ojos, me dedico una sonrisa cómplice y se inclinó para darme un beso en los labios, sonreí como una niña y volví a cerrar los ojos.

Harry era dulce.

Era amargo.

Pero era mi novio  y lo quería demasiado, me quite los zapatos y me metí debajo de las sabanas para después de unos minutos caer rendida.

Narra Harry:

Termine de leer el largo contrato de siete páginas y acepte por firmarlo, estaba harto de tener que poner mi firma todo el tiempo, estaba harto de trabajar, pero lo necesitaba, el casino lo necesitaba, Tomlinson me hizo caer en la realidad de que estábamos mal y necesitábamos trabajar más, mas como antes.

Pero me negaba a solo concentrarme en el trabajo cuando tenía a _____ aquí en casa, era imposible concentrarme sin querer llamarla a cada minuto cuando no está conmigo.

Esa niña me había vuelto loco.

Estos habían sido los mejores tres meses de mi vida, tres meses sin pasar días solo trabajando o acostándome con cualquier chica de vez en cuando, tres meses en los que no había tenido sexo pero era mágicamente feliz, feliz con _____.

Aleje esa cursilería de mi cabeza y seguí leyendo documentos, estadísticas y más papeles con letras minúsculas, la puerta de madera fue tocada dos veces y tras soltar un pase, pude ver a _____ adormilada y aunque se había lavado la cara, su cabello estaba vuelto un enredo y se veía realmente tierna, me reí y di vuelta a mi silla para verla mejor. Se había cambiado la ropa, llevaba unos pantalones de pijama y una blusa de tirantes, decidí alejar mi vista de lo que podría haber abajo y sonreí.

Se acercó a la cama y se lanzó allí, como si aún estuviera muriendo de sueño.

––¿y bien…––murmure sentándome a su lado, bien, a esto me refería, ¡no podía concentrarme si ella aparecía así… con aquella cara… con esos labios!

––ignorame––sonrió y soltó una pequeña risita por su mismo comentario, rodé los ojos y me tendí al lado de ella, mirándola fijamente––¿ya terminaste de trabajar?

––No––negué con una sonrisa––pero has llegado tú y ya no puedo concentrarme.

––Lo siento––se disculpa con una sonrisa burlona, alce una ceja.

––No, está bien, me gusta desconcentrarme contigo––acepte.

––Voy a buscar algo de comer––se levantó y empecé a caminar hacia la puerta otra vez––¿quieres algo de comer?

––No––dije y volví a mi silla para seguir leyendo el documento, fruncí el ceño y suspire, dispuesto a empezar otra vez, ya me había perdido.

Narra _____:

Deje el sándwich en el microondas y me quede allí, navegando en mi celular, sentí como vibraba unos segundos y tras entender que se trataba de un mensaje, lo abrí y empecé a leer.

‘’Hola _____, ¿crees que podemos hablar?’’––Niall.

Fruncí el ceño y rodé los ojos, Niall era un imbécil, como se atrevía a pedirme hablar con el cuándo no me había ayudado y había dicho todas esas cosas de Harry.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora