Habíamos comido en completo silencio, las miradas intensas de Harry hacia mí me ponían cada vez más nerviosa, preguntándome que iba a hacer a continuación. Deje mi plato vacío, tire de la silla para atrás y me levante, tomando el plato en mis manos, mire por unos segundos al ver el plato de Harry casi vacío, hice caso omiso y no lo tome, para dirigirme al regadero y lavarlo.
––me gustan tus piernas––salte en mi lugar mordiéndome el labio, maldito Styles, fruncí el ceño para mirarlo molesta, su cuerpo se había pegado al mío en una milésima de segundo, sentí la rasposa tela de sus pantalones y el bulto de su entrepierna, aquel calor que emanaba de su cuerpo era verdaderamente impresionante, sus fuertes brazos me rodearon por la cintura apretándome contra él, solté todo el aire que había contenido hasta ahora y seguí lavando el plato con la esponja que estaba allí, las caricias de Harry se intensificaron al ver que no le hacía caso, su nariz empezó a rozar mi cuello intencionalmente, termine de lavar el plato, ahora limpio lo deje en su lugar y me dispuse a escapar, sus manos en un movimiento rápido hicieron girar mi cuerpo, quedando frente a frente, sus ojos verdes brillaban ahora oscuros, su cabello todo alborotado escondía la gran parte de sus facciones, se estaba mordiendo pícaramente el labio haciéndolo ver más sexy.
––¿Quieres dejar de insinuárteme?––pregunte irónica aunque mi corazón latía a mil por segundo, soltó una sonrisa traviesa y negó con lentitud––ahora déjame ir, quiero dormir.
––Estamos siendo bastante ridículos––soltó ahora exasperado, fruncí el ceño ante su drástico cambio de humor––¿Cuántas veces te he pedido perdón?, ¡joder, ya ni recuerdo!
––y tampoco recuerdas las veces que me has ofendido, supongo––respondí sarcástica, este aun sin separarse de mi me miro serio––déjame ir.
––No hasta que me perdones, ¿es tan difícil?––pregunto molesto, solté un bufe cruzándome de brazos, aun con sus fuertes brazos rodeados en mi cintura, me estaba quedando sin aire por su cercanía.
––si, si es difícil cuando tú no puedes perdonar––hable alterándome, este me miro irónico y rodo los ojos––¡déjame ir Harry!
––¡no!, solo perdoname _____––pidió, solté un gruñido y mire hacia la nada, negándome a dirigirle otra vez la palabra––maldita sea…––murmuro y aparto sus brazos de mí, rodé los ojos, y camine decidida alejándome de él, subí las escaleras para encerrarme rápidamente en mi habitación, no quería perdonarlo, era un imbécil––_____…
––¡Harry por dios!––exclame levantándome de la cama, este me miro con una sonrisa traviesa, como si le divirtiera la situación––ya basta…
––Me gustas mucho––dijo aun parado en la puerta, fruncí el ceño––eres una niña, ¿vale?, pero me gustas demasiado y no sé qué diablos me pasa contigo _____, solo quiero que hablemos y listo.
––No creas que puedes venir a decirme eso––me cruce de brazos alzando el mentón––tendrás que hacer algo mejor…––lo mire de reojo, sus comisuras se ensancharon hasta mostrar una sonrisa verdaderamente hermosa y radiante, este se acercó y sin pensarlo cayó encima de mí con gracia.
Solté un grito de exasperación al sentir su cuerpo pesado encima del mío, nuestras risas se mesclaron en una sola y sintiendo que me faltaba el aire, lo empuje, volviendo a sentir aire en mis pulmones.
––Eres hermosa––susurro, sus manos estaban en su pecho y me miraba con gracia, entrecerrando sus ojos aun con aquella sonrisa––¿me has perdonado ya?
––No––musite graciosa, este me miro serio y fingiendo odio me miro cortante––estás loco…
––¿Quieres ver una película?––murmuro, dándose la vuelta y apoyando su cuerpo de sus codos, lo mire con una sonrisa y asentí––de terro…
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.