Epilogo

9.3K 460 65
                                    

4 años después.

Tenía ganas de llorar, tal vez porque nunca me imagine en este lugar, en esta posición, en esta parte de mi vida, solo tal vez porque nunca creí que podía llegar a ser amada por alguien.

––...y tu _____, ¿aceptas a Harry como tu esposo?, para amarlo, respetarlo, estar juntos en la enfermedad, escases, ¿hasta que la muerte los separe?––suspire sintiéndome infinitamente feliz y no pude evitar sonreír, la cara de Harry era algo que tenía muchas ganas de fotografiar en este mismo momento.

––si, acepto––me reí por lo bajo y sentí como dio un suspiro aflojando el agarre de nuestras manos.

Harry me coloco el anillo con cuidado y aunque el que me había regalado años atrás era hermoso, este era más maravilloso.

––Los declaro marido y mujer––dijo el anciano con una sonrisa pegada en su rostro––ya puedes besar a la novia.

Harry se acerco con mucha felicidad hacia mí y me estrecho entre sus brazos, pegue mis labios a los suyos y no pude evitar que las lagrimas me asaltaran de la emoción.

––Te amo Harry––susurre sobre sus labios y limpie mis lagrimas––ya se me ha corrido el maquillaje––me reí y este me miro gracioso.

––Estas igual de hermosa––sonrió abiertamente y me dio un segundo beso, todos aplaudieron y después de una larga sesión de saludos a los invitados, los cuales a pesar de todo no eran mucho, Cameron corrió hacia Harry y se su subió a sus brazos, el corazón me dio un vuelco al ver como se besaban esos dos––mira quien está aquí.

––Mami––se rio mientras Harry no paraba de hacerle cosquillas––Josh no me deja en paz.

Mire hacia delante y Josh venía con una sonrisa de maldad pegada en su rostro, oh mis dos pequeños.

Tal vez la vida me había dado muchas vueltas, y estaba tan feliz por eso.

Había terminado de estudiar y ya tenía mi título de la universidad, y aunque aun yo y Harry no nos habíamos formalizado, al cumplir mis 18 años me di cuenta que estaba embarazada.

De mellizos.

––Josh, no le hagas maldades a tu hermana––le apunte con una sonrisa pegada en el rostro, este me miro tierno.

––mami, ella empezó––se quejo cruzándose de brazos, Josh era un niño hermoso de ojos grandes y marrones, tenía el cabello un poco rubio, lo cual no entendía, hasta que Harry me enseño una foto suya de pequeño y descubrí que su cabello era igual que el de Josh.

En cuanto a Cameron, era Harry en persona, su cabello marrón le llegaba a los hombros, con rizos por doquier, sus ojos eran de un verde intenso y tenía unos labios muy rosados, era una niña extremadamente hermosa y no podía sentirme más feliz por los hijos que Harry me había dado.

––vayan a jugar con su primo––animo Harry a los pequeños dándole un beso a cada uno al ver a Liam y a Ally acercarse a nosotros con el pequeño Peter––tu y yo tenemos cosas pendientes––me susurro Harry sobre los labios sujetándome de la cintura, no pude evitar reírme.

––Cosas que no hayamos hecho antes ya––alce una ceja.

––Esta vez será muy especial––sonrió abiertamente acariciando mi mejilla––será como... una hermosa sorpresa.

––¿A si?––pregunte con una sonrisa pegada en mi rostro, este me sonrió y no pude evitar besarlo en los labios, amaba tanto a Harry.

––¡E!, que la noche no ha llegado––se burlo Liam y no pude evitar separarme de Harry quien ya había empezado a reír a carcajadas––felicidades.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora