Largue una sonrisa mientras juntaba mi mano con la suya, jamás había visto a Harry caminar, pero no quería olvidarlo, estábamos en un parque no muy lejano de su casa, tenía que admitir que la vista era perfecta, el lago era impresionante y la puesta de sol por igual.
La ciudad era bellísima y no creo recorrerla en un día, pues era muy grande.
––¿Cuántos días estaremos aquí?––pregunte, mirándolo fijamente, aun sin borrar aquella sonrisa de su rostro, me miro.
––¿Cuántos días quieres que estemos aquí?––alzo una ceja divertido.
––no lose, tienes muchas cosas que hacer.
––Puedo dejárselas a Liam, o tal vez a Louis, no importa––aseguro con una sonrisa cómplice.
––Estás loco, pensé que te gustaba trabajar––rodé los ojos, este se rio por lo bajo––ahora eres un vago.
––Quiero pasar tiempo contigo, he trabajado mucho toda mi vida––me guiño un ojo.
––Siquiera tenemos quince minutos de novios, ya no te quieres despegar de mi––bromee, el soltó una sonora carcajada––te quedaras pobre.
––Pero contigo––susurro.
––como sea––reí y le pegue en el hombro, seguimos caminando por el parque unos minutos más, aun tomados de la mano.
Alce la vista y gire mi cabeza observándolo, estaba sumido en sus pensamientos mientras miraba la nada, aquellas gemas verdes estaban iluminadas por la luz del sol que se colaba por los árboles, su expresión era serena y aun no podía descifrar sus pensamientos.
––¿Qué?––pregunto, alce los hombros a modo de respuesta y sonreí.
––estas… calmado.
––He estado calmado otras veces––aseguro con una sonrisa, haciendo mostrar sus hoyuelos.
––No de esta forma––asegure––¿podemos detenernos ya?
––¿Quieres comer algo?––pregunto, asentí y haciendo que mi cuerpo lo siguiera, tiro de mi brazo cruzando la calle, lo seguí sin decir nada y quedamos frente a una cafetería, entramos en silencio y nos sentamos en una de las mesas pegadas a la ventana.
––Qué lindo lugar––murmure adorando la estancia, las paredes eran de madera y las luces algo amarillentas, convirtiéndolo en un lugar acogedor.
––Deberían venir a atendernos––frunció en ceno, ignorando mi comentario y mirando a sus costados buscando a alguien que ‘’lo atendiera’’, rodé los ojos y reí.
––Tienes que ir allí, donde está la fila, en donde tienes que pedir lo que quieras, no van a atenderte aquí––le apunte con el dedo, el me miro con el ceño fruncido––ni que fuera para tanto, vamos, ¿qué quieres comer?
––No creo que sea para tanto, puedo ir a comprar yo solo––hablo con autosuficiencia, rodé los ojos y asentí aun con una sonrisa al darme cuenta de lo terco que era––¿qué quieres comer?
––lo que quieras está bien––el asintió y se alejó para pedir la comida, di un largo suspiro, apoyando mis codos en la mesa, mire por la ventana mirando los autos y el sol que se mesclaba con el frio del día, gire para encontrarme con otra vista hermosa, si, Harry, hacia la pequeña fila con impaciencia, tenía sus brazos cruzados y no dejaba de golpear el suelo con la punta de su zapato, reí, al ver lo maduro e infantil que era a la vez, y siquiera podía creerlo.
Era novia de Harry.
Hace menos de dos malditos meses, me hubiera llamado loca, no podía creer en la situación que me encontraba, era novia del hombre que me había alejado de donde se suponía me sentía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.