Termine el pequeño informe que nos había pedido el profesor de biología sobre las celulares madre, genial, admiraba mi trabajo, cerré mi cuaderno de notas y me deje caer rendida en la silla.
Admire mi escritorio nuevo, el cual Harry me había comprado, era hermoso, color blanco con una pequeña lamparita rosa y un porta lápices negro.
––hey…––gire mi cabeza para encontrarme con Harry vestido con un traje muy elegante que le quedaba a la perfección––¿estás bien?
––Claro––murmure con una diminuta sonrisa––ya termine mi tarea.
––Bien––deposito un beso en mi frente––voy a salir… así que, ya sabes, volveré luego.
––Claro, nos vemos––me despedí, se acercó y me dio un beso en los labios––Harry…
––Ya no quiero irme––bromeo soltando una pequeña risa para acomodarse y seguir besándome, no pude evitar reírme y apartarlo, nuestras miradas chocaron y sin poder evitarlo le sostuve la mirada, él era tan atractivo y aun no entendía que tenían sus ojos esmeraldas que me hipnotizaban así.
––Debes irte, tienes algo importante que hacer––murmure, cerró los ojos y siguió besándome sin darle mucha importancia a mis palabras, era un cabeza dura, sin duda––Harry.
––Ya no voy a ir––hablo con firmeza, su mano cubrió mi mejilla mientras intensificaba aquel beso, hecho mi cabello para atrás y acaricio mi hombro aun acariciando mis labios con los suyos.
Su teléfono celular empezó a vibrar y a sonar con desesperación, él lo ignoro completamente y siguió besándome.
––Contesta––me aparte ya harta por el molesto sonido, metió la mano en sus pantalones molesto y deslizo el dedo por la pantalla para contestar.
––¿Hola?––murmuro de mala gana, una voz a gritos se podía escuchar a duras penas del otro lado, pude apostar que se trataba de Liam––está bien, estaré allí en cinco minutos… como sea, en diez minutos.
––¿quién era––pregunte mientras el metía su teléfono de vuelta al pantalón.
––Liam––bufo, y me atrajo hacia él, me levante de la silla alzando una ceja y lo mire incrédula––dije que iría en diez minutos, puedo demorarme dos.
––Eres muy irresponsable––le apunte con el dedo, este se rio a carcajadas––ya, tienes que irte.
––Bien, señorita––hizo una reverencia y se acercó otra vez, ¡es que este hombre no se cansaba de usar sus labios!––solo un pequeño beso y voy a irme.
––está bien––refunfuñe y deje que me acercara a él, sus manos se posaron en mi cintura y me atrajo haciéndome deslizar con suavidad por el piso, su perfume choco con mis nariz haciendo que esta disfrutara de un agradable ahora, deje mis manos en sus hombros y lo mire a los ojos, sus ojos verdes esmeraldas realmente sexys, su nariz perfilada, sus labios rosados e indiscutiblemente atractivos, su barbilla, dios mío, su cabello echado hacia atrás.
Se inclinó con lentitud y dejo que sus labios rozaran los míos para después presionar su boca contra la mía, deje que me besara como solo él sabía hacerlo y lo hacía de una forma lenta, casi una tortura, sentí como su lengua acariciaba mi labio inferior.
Un escalofrió, o mejor tal vez, una tormenta se estaba apoderando de mi cuerpo por su culpa.
Él sabía cómo ponerme nerviosa y hacerme sentir de esta manera tan extraña, con el estómago vacío llenándolo de mariposas.
––Odio mi trabajo––susurro sobre mis labios y abrió los ojos con lentitud, observe sus largas y abundantes pestañas––intentare volver temprano, ¿me esperas?
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.