Mi cuerpo empezó a tambalearse con fuerza mientras escuchaba voces lejanas, fruncí el ceño, sin poder ver absolutamente nada, las palabras seguía allí y…
––Ya despierta _____––gruño molesto––que difícil es despertarte.
––umm––tape mis ojos al darme cuenta del pequeño dolor que causaba la luz que provenía de la ventana aún abierta––cinco minutos.
––son las diez de la mañana, y tenemos que irnos––hablo por última vez, abrí los ojos de a poco, aun sintiendo la pesadez en mis parpados, bostece mirando a todos lados no encontrando nada, hasta que lo vi salir de no sé dónde con el ceño fruncido y un vaso de cristal entre sus manos, licor tal vez––¿puedes levantarte ya?––murmuro con furia.
Aun adormilada, me levante de un salto, no sabía que le pasaba esta mañana, pero era un idiota y no podía tratarme así, tome mi bolsa y camine hacia el baño para darme una ducha, su fuerte brazo se interpuso en mi camino, sujetándome por la cintura, mire hacia cualquier dirección con tal de no encontrarme con sus ojos.
––Lo siento _____––murmuro, aparte su brazo y seguí mi camino hasta encerrarme en el baño, era un tonto, «imbécil, imbécil », y no lo iba a dejar ganar, otra vez no.
Recogí mi cabello en un moño y quite mi ropa para entrar en la ducha, el agua estaba fría y me calaba hasta los huesos, pero que importaba, estaba furiosa por cómo me había hablado Harry, yo no le había hecho nada.
––cinco minutos––dicto del otro lado de la puerta, fruncí los labios tragándome cualquier comentario estúpido, después de darme una ducha de más de cinco minutos, tome la toalla para secarme y buscar que ponerme, busque unos jeans oscuros y un sweater azul, acompañado de unas zapatillas deportivas, deje mi cabello en una cola y me mire al espejo, lave mis dientes y dando un último vistazo, salí a la habitación con la bolsa en el hombro, encontrándome con un Harry muy molesto.
––¿Ya nos vamos?––pregunte desinteresada, ignorando su expresión.
––¿Qué parte de cinco minutos no entendiste?––exclamo furioso––joder, ¡te he hablado _____!, que íbamos a llegar tarde.
––¿Por qué le pones un horario a todo?––pregunte sin entender el porqué de su creciente enojo esta mañana––que importan unos minutos de más.
––El tiempo es importante––apretó la mandíbula mientras me miraba frio.
––¿Por qué lo estás gastando?––ironice cruzándome de brazos.
––¡si maldita sea, lo gasto contigo y no vale la pena!––grito y abriendo la puerta la cerro de un portazo detrás de él.
El silencio se hizo en la habitación, y aun parada allí, sentí como mis ojos se humedecían, el jamás iba a dejar de ser un idiota, jamás iba a entender nada. Mire el lugar por última vez dándome cuenta de que todo estaba en orden, suspire y cerré la puerta detrás de mí para bajar las escaleras, «que idiota era», el solo me había gritado, como las otras veces, pero por una razón, esta vez fue diferente, ahora sentía creer quererlo, y el solo pensaba que todo esto era gastar tiempo, el suyo.
Mirando el lugar el cual estaba vacío, todos aun dormían, la puerta principal estaba abierta y pude divisar a Harry en el auto, salí de la casa y poniendo seguro a la puerta camine por el pequeño jardín hasta llegar a la calle y abrir la puerta del auto, deje la valija en su lugar y cerré la puerta, poniéndome el cinturón y mirando por la ventana.
Solo quería llorar e irme lejos.
***
Teníamos veinticinco minutos en la carretera y todo era silencio, un silencio incomodo que rompía todos los esquemas, no quería estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.