Capitulo 30

9.3K 394 26
                                    

Alce las cejas, mirándolo con odio, ¿a qué diablos habia venido si habíamos hecho un trato?, bebí de mi vodka con lentitud y lo volví a mirar.

––¿Qué quiere?––pregunte, aun de pie frente a él, tenía ganas de entrarle a puñetazos en este mismo instante.

––Pues a ella, es mi hija––hablo, me reí con fuerza sin una pisca de gracia, ¿cómo se atrevía a decir que ella era  su hija después de lo que le hizo?

––Tenemos un trato, y usted lo sabe muy bien––le apunte con el dedo, bebiendo de mi vaso, este soltó un bufido de frustración––no va a llevársela.

––¿Para que la necesites?––pregunto, cruzándose de brazos––supongo que ya la has utilizado, puedes devolverla.

Lo mire ceñudo, maldito infeliz, ¿utilizado?, ¿acaso era eso que quería?.

––Cállese la maldita boca y escúcheme––hable furioso, haciendo todo lo posible por no partirle la cara––hicimos un trato, y yo no tengo cara de idiota para que juegue conmigo, ¿entendido?.

––tengo sus papeles, sigue siendo mi hija adoptiva, la tenga usted o no, tengo derecho de llevármela––ataco.

––¿Cuánto quiere por ella?––pregunte, mirándolo fijamente, pareció pensarlo.

––La sigo queriendo a ella––volvió a decir.

––El doble de lo que me debía––dije, alzando una ceja, este guardo silencio––le estoy ofreciendo 117.800 euros, ¡joder, más le vale que los tome!

––Los acepto––murmuro y pude creer que se sorprendía por la cantidad de dinero.

––Deme todo lo que tenga que ver con ella, quiero sus actas, todo––gruñí, realmente furioso, me importaba una mierda el dinero, la quería a ella y ver a este tipo me daba asco.

––Las enviare, mañana por la mañana al casino––dijo.

––Lárguese de aquí, mañana recibe el dinero––murmure y acercándome a la puerta, la abrí de par en par para que se largara, este salió, la cerré con fuerza y suspire.

Narra _____:

Escuche a Harry gritar repetidas veces, tenía tanto de miedo que no sabía qué hacer, tal vez Harry perdía la cabeza muchas veces, pero no quería volver Windsor con aquella familia de mentirosos.

––¿Estás bien?––alce la vista, encontrando con Harry en el umbral de la puerta, negué, aun con las rodillas entre mis brazos––¿escuchaste lo que paso abajo?

––no––susurre, esperando no escucharlo decir que me iba––¿voy a irme, verdad?

––no todo es un cuento de hadas––susurro, acercándose a mí, mis ojos se humedecieron dándome cuenta de que en realidad me iba, que él no había hecho nada para que me quedara––muñeca, no llores, vas a quedarte conmigo––sonrió, acariciando mi cabello, lo mire con el ceño fruncido, sin entender nada, este se acercó aun con aquella sonrisa cómplice.

––¿hablas enserio?––pregunte, aun atónita, él sonrió y asintió, dándome un pequeño beso en la frente, sentí como el aire volvió a mi otra vez y sin pensarlo, lo abrace, sus brazos me rodearon después de unos segundos y me apretaron con fuerza, aun sollozando sentí como su perfume se adentraba en mis fosas nasales haciéndome delirar, sonreí aun con lágrimas en los ojos––gracias Harry.

––No me agradezcas––susurro, aun teniéndome en sus brazos, me separe mirándolo a los ojos, los cuales estaban hermosos y brillaban, un brillo especial que jamás había visto––te prometí no dejarte ir.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora