Tres meses.
Llevaba tres meses con Harry. Tres felices meses con ese hombre demente. Los tres meses más felices de mi vida.
––Te has convertido en una niña mimada––me acuso con una mirada divertida, me cruce de brazos alzando una ceja––y no me mires así.
––Como sea––reí por lo bajo y me acerque a él sonriente, la estupidez era inevitable cuando estaba cerca de Harry––¿A dónde vas?
––a trabajar. Vaga––me volvió a acusar, me reí y rodé los ojos––¿vas a acompañarme?
––no tienes que invitarme––me reí––pero si así quieres, está bien, iré contigo.
––Que graciosa––se burló y se acercó para darme un pequeño beso en los labios––salgo en diez minutos.
––Está bien––asentí y subí las escaleras para caminar por el largo pasillo y llegar hasta mi habitación, eran las 10:45am y por culpa de Harry me había levantado temprano, no dejaba de mover cosas y después de que soltó una maldición no pude conciliar otra vez el sueño, al final, consiguió encontrar su estúpido zapato, ja.
Me puse unos jeans claros, unas zapatillas grises y una blusa negra, acompañada de un sweater negro, me hice una cola y tomando un pequeño bolso donde solo cabía el celular que Harry me había comprado hace un mes, baje las escaleras para encontrármelo mirando su reloj desesperado, como si me hubiera tardado un siglo.
––Que linda estas––sonrió abiertamente como si se hubiera olvidado de que hace unos segundos estaba desesperado y quería retroceder el tiempo––vámonos.
Lo seguí y después de cerrar la puerta caminamos hacia su auto, uno de sus tantos autos.
––Ally nos invito a comer––anuncie mientras deslizaba el dedo por la pantalla de mi teléfono y leía el mensaje que Ally me había enviado hace unos minutos.
––lo se––anuncio con autosuficiencia, fruncí el ceño confusa.
––¿cómo lo sabes?
––Por qué Liam me lo ha dicho ayer––sonrió mirando de reojo, dimos por terminada la conversación y después de unos veinte minutos llegamos a su famoso casino.
Este último mes Harry había estado más concentrado en su trabajo, unas cuantas cosas habían salido mal y por lo que pude entender habían perdido una gran suma de dinero, así que se había empeñado en restablecerse como antes y dejar de ser amables con sus empleados. Lo que según él era la falla de todo, pues estaba siendo un jefe ‘’deficiente y flojo’’.
Mas eso no había afectado nuestra ‘’relación’’, tenía que admitir que Harry se había tomado las cosas muy enserio conmigo, me quería demasiado y eso era algo que no podía terminar de agradecerle.
Estaba enamorada de Harry Styles, jamás había sentido algo así. No en mi corta y trágica vida.
***
Solté una enorme carcajada tras el mal chiste de Liam, que a pesar de todo, me había causado gracia, mire a mi derecha y pude encontrarme con un Harry feliz, riendo conmigo como si no hubiera un mañana.
––Saben…––nos apuntó Ally con el tenedor––los adoro, son hermosos ustedes dos.
––Ally…––me sonroje brindándole una sonrisa, Harry había rodado los ojos y tras susurrarme que era una ñoña, me dio un beso en el cuello––Harry, déjame en paz…
––No te he hecho nada––se defendió mirándome con inocencia, me reí y negué sin darle importancia, Liam y Ally nos miraban fijamente con ironía, yo solo volví a sonrojarme.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.