Capitulo 21

11.9K 461 34
                                    

Eran las 5:00 e íbamos de camino a casa, aún seguía sorprendiéndome, Harry Styles no era el hombre que yo imaginaba, él era diferente y aunque mostrara aquella faceta de hombre frio, calculador y maduro, había algo dentro de él que quería salir, divertirse y reír a carcajadas, solo que no dejaba que ese algo saliera.

––muñeca, ¿me estas escuchando?––salí de mis pensamientos y lo mire, nos habíamos parado en un automac.

––yo, pues…ah, no––respondí sonrojada, él sonrió y rodo los ojos.

––si, de pollo los dos––hablo con aquella caja parlante con tranquilidad, después de ordenar todo avanzo hasta ponerse en la ventanilla, donde había una chica empacando las ordenes––¿estás bien?

––Si––asentí sin entender su pregunta, «¡claro que estaba bien!, ¿Cómo no estarlo con un tipo como Harry?».

Y aunque probablemente hace días aquella pregunta la había tomado como burla, ya no, Harry había cambiado su forma de ser, cuando llegue era un verdadero idiota, ahora, tal vez ya no lo era.

––¿Estas ignorándome _____?––salí otra vez de mis pensamientos y lo mire, él estaba dándole la vuelta al auto y mirando por la ventana, suspire, el clavo sus ojos en mí y negué––¿Qué piensas?

––Nada, ¿Qué estabas diciéndome?––le pregunte, él sonrió burlón.

––Entonces si me estabas ignorando, aun no te he dicho nada––entrecerré los ojos y lo mire incrédula, que infantil era.

––Claro, Harry––rodé los ojos, y dándome cuenta que no habíamos tomado el camino de regreso a su casa, fruncí en ceño––¿A dónde vamos?

––A casa de Liam, me ha llamado mientras me ignorabas––dijo despreocupado, yo me cruce de brazos por su estúpida acusación.

––No te estaba ignorando––me defendí, él sonrió con burla.

––Lo estabas haciendo––me apunto con su dedo y aun con esa sonrisa de burla––admítelo.

––que no, ¡que terco eres!––bufe dejando de mirarlo, el soltó una carcajada––Harry…

––¿si, muñeca?––pregunto, frunciendo el ceño mirando las calles atestadas de autos y de personas aún, me parecía bastante atractivo cuando fruncía el ceño, parecía estar pensando algo que nadie jamás descubriría, sus ojos verdes entrecerrados y sus labios en una dura línea lo hacían ver más hombre del que ya era.

––¿Qué haces en tus tiempos libres?––pregunte intrigada, prestándole toda la atención, el siguió conduciendo despreocupado y me miro.

––trabajar.

––Pero eso no es estar en su tiempo libre––me cruce de brazos, él sonrió.

––Yo solo trabajo––me aseguro––y si alguna vez salgo, no que a otra fiesta que Liam me obligue a ir.

––¿Entonces eres marginado?––le pregunte haciendo una mueca, el me miro irónico como si hubiera dicho una estupidez.

––Claro que no, nadie es marginado en este mundo––murmuro, yo fruncí el ceño ante su aclaración.

––Claro que sí, una persona puede ser marginada en diferentes aspectos––asegure, el me miro atento.

––pero no a la que tú te refieres––volvió a retar––no creo que deberíamos discutir sobre esto.

––Pero no estamos discutiendo––ataque, él sonrió de lado con sensualidad y detuvo el auto.

––pero vamos a terminar haciéndolo, ya vez que no pensamos iguales––me aseguro y salió del auto y dando la vuelta me abrió la puerta––pero algún día hablaremos de ello.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora