Capitulo 33

10K 388 26
                                    

Nos habíamos instalado hace un rato en la habitación y ya todo estaba arreglado, la boda estaba por comenzar.

Me mire por enésima vez en el espejo sintiéndome nerviosa, no faltaban más de quince minutos para que la boda empezara y no sabía que me pasaba, jamás había hecho esto, estaba demasiado nerviosa.

––¿ya estas lista...––di media vuelta encontrándome con Harry.

Me quede sin aire por unos segundos al verlo con aquella ropa, llevaba un traje completamente negro el cual le quedaba a la medida, excepto por la camisa, la cual era blanca, el silencio reino en la habitación haciendo de la estancia un lugar incomodo, cerró la puerta detrás de él y se acercó, aun con aquella expresión extraña que no sabía a qué se debía, tomo aire para hablar, pero dejo que el aire volar cerrando su boca después de unos segundos, examinándome con la mirada.

––¿es grato decir que estas más hermosa que la misma Ally?––murmuro con voz ronca, decidí no responder a eso y darme la vuelta para terminar de peinarme, había dejado mi cabello suelto y este caía por debajo de mis hombros con soltura––¿no me vas a devolver el cumplido?

––Estoy muy nerviosa––lo mire atraves del espejo, encontrándome con sus ojos, sonrió sin despegar sus labios y se acercó con sigilo, sus fuertes brazos rodearon mi cintura y me pegaron a su abdomen y respirando con lentitud en mi cuello, me pego más a él.

––Todo estará bien, es algo muy fácil––susurro aun con aquella sonrisa, clave mis ojos en él atraves del espejo fijándome en aquella mata de rizos castaños los cuales caían, alzo la vista y no pude evitar sentir un escalofrió al ver aquellos hermosos ojos verdes clavarse en mí.

––¿Has hecho esto antes?––pregunte sintiéndome un poco confiada.

––no.

––¿Entonces como sabes si lo voy a hacer bien?––pregunte ceñuda.

––solo lose, sé que lo harás bien––me dio media vuelta haciéndome quedar enfrente de él, suspire, tratando de calmar mis nervios––estas hermosa, calmate.

––Gracias––susurre con vergüenza, sintiendo como me sonrojaba, él sonrió y acaricio mi mejilla con el dorso de su mano.

––tranquila, prometo estar hay––susurro y se acercó más a mí, sus manos acariciaron otra vez mi mejilla y pude sentirme tranquila por unos segundos, apartando los mechones sin arreglar de mi frente, se inclinó para besarme y hacerme entender que el estaría ahí.

«Que Niall estaba mintiendo».

Soltó una sonrisa sobre mis labios para luego apartarse.

––Creo que ya es algo tarde––murmuro mirando su reloj––¿ya estas lista?

––Si, solo me falta arreglar un poco mi cabello––murmure y volví a darme la vuelta para mirarme en el espejo.

––está perfecto.

––Harry, no lo está, no para la boda––rodé los ojos aguantando la risa, este se rio.

––Pero si te ves perfecta, creo que vas a llamar mucho la atención––frunció el ceño pensativo, cepille mi cabello unas cuantas veces y lo mire irónica.

––una adolescente de dieciséis años no llama mucho la atención, Harry creeme––reí dejando el cepillo en su lugar, alise mi vestido y le di una diminuta sonrisa.

––Tú me has llamado la atención, no todo el mundo logra eso––me guiño un ojo––eres hermosa, no quiero ver a ningún primo de Ally, ni de Liam cerca de ti, prometo...

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora