Capitulo 71

6.3K 306 40
                                    

Arroje las cosas al sofá y solté un bostezo, la casa estaba en completo silencio y no había rastros de nadie, todo seguía como la había dejado esta mañana, fruncí el ceño, subí las escaleras y me acerque a su puerta, tocándola lentamente... nada.

––¿estás ahí?––pregunte, el silencio se hizo notorio, y después de tocar varias veces, decidí abrir la puerta, no había nadie, ningún calor inundaba la habitación y el aire parecía correr lejos de la estancia, las ventanas estaban cerradas, y opte por entrar completamente a la habitación, y la cama estaba perfectamente hecha, y sobre ella, varios vestidos, vestidos que yo había comprado, que había admirado, arrugue la frente mientras mi cabeza se llenaba de confusión, mire hacia el closet, el cual estaba completamente vacío y en el suelo, ya no se encontraba la oscura maleta de piel que tanto le había costado cargar aquel día, aquella maleta que se me hizo indiferente por todo este tiempo; ya no estaba.

Di vuelta sobre mis talones y camine hacia el baño, todo estaba en su lugar, tan perfecto como si nadie jamás hubiera entrado allí, «como si ella jamás hubiese estado aquí».

––¿_____?––la llame y con la estúpida esperanza de escucharla, nada paso, salí de la habitación y volví a llamarla; nada, las puertas estaban cerradas, y todo estaba vacío; volví a la habitación, abrí los cajones esperando ver su ropa, otra vez, vi el vacío burlarse de mi expresión, ¿dónde estaba?, alce la vista encontrándome con su celular y debajo de este un papel, lo ignore, no queriendo darle importancia a lo que fuese, tome el celular entre mis manos y deslizando un dedo por la pantalla, algo dentro de mí se estremeció, aquella foto de nosotros era su fondo de pantalla, esa foto que me pareció ridícula y que le obligue a borrar, bien, ella no la había borrado, fruncí el ceño, y sin darle importancia deje el aparato a un lado, tomando aquel papel entre mis manos, una hoja simple doblada en dos, la deje entre mis dedos y camine hacia la cama para abrir aquel papel, me encontré con su letra y con la tinta negra de un lapicero.

''Querido Harry, anoche las cosas no funcionaron, todo se salió de control estos días; quería decirte que entiendo que todo se haya acabado, tú no tienes culpa alguna, no éramos el uno para el otro, o mejor dicho yo no era para ti, quería decirte que lo sentía por todas las veces que te hice gritar, por todas las veces que no fue suficiente; me he ido, mi vida no está junto a ti y lo entiendo; mi vida nunca estuvo junto a nadie, es lo mejor los dos lo sabemos, tú necesitas hacer tu vida y yo necesito salir de ella, gracias por haberme dejado estar en tu casa todo este tiempo; por no haberme cobrado nada, por solo dejarme estar allí, siempre te estaré agradecida, no me quejo de nada, muchas gracias Harry, no te preocupes por mí, sabré como arreglármelas, encontrare un buen lugar, adiós.

Sé que no es necesario decirte esto, jamás nos volveremos a ver, pero quería decirte que me enamore de ti. Lo siento por todo.

Con cariño, _____. ''


Tire el papel al suelo y me quede en silencio, entonces... ella se había ido, se había ido para siempre, y ya no sé dónde está.

***

Alce la vista algo abrumado, mire el vaso que tenía en mis manos y lo deje sobre la mesa casi vacío, la cabeza me daba vueltas y yo había empezado a perder la noción del tiempo.

Había bebido mucho, y me dolía el pecho, sentía un vacio a mí alrededor, también en mi interior.

Ella me faltaba, y yo no quería que se fuera, yo quería tenerla al lado mío, quería besarla, yo la necesito.

Aun no había asimilado la situación, sostuve su teléfono en mis manos y clave mi vista algo borrosa en las fotos que se encontraban en el aparato, algo se estrujo dentro de mí y me sentí una basura, «ella se había ido por mi culpa, pensó que no era para mí», yo la había dejado ir.


––¡vamos Harry!––su carcajada inundo mi sala de estar mientras reproducía el video que se encontraba en su teléfono, hizo una mueca extraña mirando a la cámara y se acerco a mi––solo una foto, ¿si?

––Apaga eso _____––gruñí. Me acorde que aguantaba la risa en aquella ocasión, ya que la situación me parecía infantil––vamos a tener serios problemas––la mire severo.

––uhh, problemas––se rio mirándome––¿que vas a hacerme?

––No lose––la abrace acercándome. Mis ojos se cristalizaron al ver el video.

––Tienes que decirme––hablo con una sonrisa.

––Puedo hacerte el amor, si quieres––hable bajito pero audible, _____ se sonrojo evidentemente mientras yo besaba su cuello.


El aire empezó a faltarme y pause el video, tirando el teléfono hacia el sofá con furia, sentía como aquel líquido caliente bajaba por mis mejillas.

Me odiaba.

Me odiaba tanto.

Narra _____:

Me había pasado el día trabajando en el orfanato, había hecho algunas tareas domesticas, como limpiar algunas habitaciones y ayudar a los niños mas pequeños a la hora del almuerzo, a pesar de ser un sitio de chicos sin hogar, era un lugar muy acogedor, donde todos parecían estar felices, esperando con paciencia la llegada de una familia feliz que quiera un hijo o hija.

Me agradaba estar aquí, mire la hora del reloj que se encontraba en la pared eran las 10:30 pm, y tenía que admitirlo, extrañaba a Harry.

Tal vez el también me extrañaba o...

No, no _____, olvídate de Harry, olvídate de lo que tuvieron alguna vez y sigue tu vida, trata de ser feliz por una vez e intenta olvidar a las personas que te hicieron daño.

Eso era lo mejor.

Pero recordar los buenos momentos no estaba mal, o eso creo––pensé mientras tomaba la foto que había imprimido y no pude evitar sonreír con tristeza, era tan linda foto, clave mis ojos en Harry y suspire.

¿Como podría odiarlo?, si él me había hecho sentir tanto, si él me había mirado así, con amor, con aquellos ojos verdes esmeraldas que rompían los esquemas, que rompían mis expectativas, el rompía mi corazón cuando me había mirado así, el desbarataba mi mundo con aquellos besos en el cuello o cuando me llamaba ''muñeca'', el me había hecho sonreír, ¿cómo odiar aquello?, ¿como odiarlo a él?

El nunca dijo que me amaba, yo sola me enamore de él, Harry no tenía la culpa, la tenía yo sola.









Hey chicas, ¡bueno al parecer me he inspirado mucho!, espero les guste mucho el capítulos, hice como un mini–maratón ojala les guste, las quiero chicas, besos.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora