Capitulo 34

9.4K 392 68
                                    

Termine de tirar a la basura los restos de pastel que había quedado, di un largo suspiro exhausta, eran las 2:30 de la tarde, la boda había sido un éxito y Liam y Ally estaban más que felices.

––Gracias cariño––sonrió la madre de Ally, asentí con una sonrisa y dejando todo limpio, camine hacia la casa dispuesta a dormir un rato.

Harry había desaparecido más o menos hace una hora, los invitados se habían ido y el padre de Ally había ido a llevar los equipos alquilados, los recién casados habían desaparecido junto con Harry, dejándome sola con la señora Arthur, subí las escaleras sintiendo las piernas desfallecer, quite mis zapatos y con dificultad baje el cierre de mi vestido, sentí como el sonido de la madera me sacaba de mi paz interior haciéndome sudar frio, con el vestido a mis pies, di vuelta encontrándome con Harry, su brazo estaba detrás de su espalda, aun con la mano en el pomo de la puerta, un montón de recuerdos cruzaron por mi mente, recordando sus palabras, trague en seco al ver como sus ojos me devoraban por completo.

––¿Qué haces aquí?––pregunte en un susurro, sus ojos parecían estar en llamas.

––Acabo de llegar––susurro con voz ronca, sus ojos no encontraban los míos mientras me desvestía más de lo que ya estaba––la madre de Ally… umm, me ha dicho que aquí estabas.

––si––murmure con las mejillas encendidas, saque mis pies del vestido y me incline para tomarlo, escuche un ruido proveniente de la garganta de Harry el cual me hizo enderezarme más que rápido––iré a bañarme.

––Claro––aun con semblante serio, volvió a pasar su vista por mi cuerpo desnudo, «¡por dios, entra al baño ya!»––he traído comido, te espero abajo.

Asentí sin decir una palabra mientras corría al baño, su mirada me seguía sin siquiera intentar ocultarlo, cerré la puerta detrás de mí pegando mi espalda a la fría madera, oh

¿Que había sido eso?, ¿por qué no reaccione y corrí alejándome de su mirada?

Estaba loca.

Recogí mi cabello en un moño y me metí debajo de la ducha, sentí como un escalofrió me recorría la espalda al recordar la intensa mirada de Harry, su voz ronca, como me había deseado sin decir nada, ¿eso era deseo?, nadie jamás me había mirado así.

Nadie jamás me había deseado.

Envolví mi cuerpo en la toalla que estaba colgada en la pared y salí de la habitación, con la esperanza de no encontrarme a Harry y hacer el momento más incómodo. Saque unos leggins holgados y una camiseta, me puse mis zapatos y deshice mi moño para hacerme una cola de caballo, mirándome por última vez, salí de la habitación para bajar las escaleras, la casa estaba en completo silencio ameritando lo inmensa que era.

––umm––murmure, sin saber que decirle después de lo que paso arriba, alzo la vista de su celular y me miro por unos segundos con semblante serio––¿todo bien?

––Claro––sonrió ahora, como si esperara que emitiera palabra––ven, te estaba esperando para comer.

––¿Qué has traído?––pregunte, sentándome a su lado, este se levantó para sacar la comida del microondas, luego volvió.

––carne, creo que hay de todo un poco, no lose––sonrió con ironía, rodé los ojos riéndome de él y de su extraño comportamiento––¿ha sido una risa burlona?

––claro que no––me negué rotundamente, tomando el plato entre mis manos para servirme un poco.

––pues yo creo que si señorita––me apunto con su dedo, sin prestar atención tome el tenedor entre mis dedos y pinche un trozo de carne para llevármelo a la boca, el cual se deshizo haciendo sentir en mi boca aquel sabor exquisito.

Strange | h.s | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora