Me escondí detrás de su falda sintiéndome atemorizada, las lágrimas caían por mis mejillas cada vez más cuando los gritos subían de tono.
––¡jamás estas aquí!, solo sabes beber alcohol, ¿y pretendes que el dinero que dejas de para mucho?––grito mi madre furiosa mientras me cubría con sus brazos detrás de sus piernas.
––¡callate Denis, yo soy el dueño de esta casa y también de tu patética vida, así que callate la maldita boca!––gruño el furioso acercándose a ella, solté un sollozo entrecortado al ver la escena, los gritos.
Las manos de mi madre me alejaron con nerviosismo de ella, el brazo de mi padre se elevó en el aire y lo dejo caer en el bello rostro asustado de mi madre, pegándole fuertemente en la mejilla.
––¡escuchaste!––grito furioso––y esta maldita mocosa, que solo estorba, ¡ven aquí!
––suéltala––musito entre sollozos sujetándome de los hombros, escondiéndome entre sus piernas, su fuerte mano se cerró sobre mi brazo, alejándome con brusquedad de sus piernas temblorosas, solté un grito de dolor cuando sus dedos ásperos parecían traspasarme y clavarse en mi piel––no le hagas daño––pidió con suplica, sus ojos grandes y grises soltaban lagrimas haciendo ver su cara roja y húmeda.
––Calla––musito furioso y me arrastro por el suelo, empecé a patalear con fuerza, queriendo escapar de sus agiles manos que siempre lograron atraparme cuando escapaba.
––papi…––lloriquee con fuerza, resistiéndome, este gruño y me soltó al suelo, haciendo que me golpeaba fuertemente la cabeza.
––¡no me llames papi!, ¡no lo soy, escuchaste, no lo soy!––gruño gritando y levantando su mano, me golpeo, dándome la paliza más fuerte que había recibido jamás––yo soy tu monstruo, no tu papi.
Me levante chillando, sintiendo el sudor bajar por mi frente y el cabello pegándose a mi cuello, aparte las sabanas y empecé a caminar por la habitación en círculos, queriendo no ponerme a llorar, ¡esas malditas pesadillas jamás se irían, jamás!, las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas sintiéndome agobiada, las imágenes no se alejaban y las lágrimas seguían bajando.
––¿_____?––di media vuelta, encontrándome con sus ojos verdes preocupados y su expresión impenetrable––¿muñeca que pasa?
––Es… solo una pesadilla más, lo siento si te desperté––murmure, limpiando mis mejillas, él se acercó al baño y buscando una toalla, empezó a limpiar las pequeñas gotas de sudor en mi frente y mi cuello.
––¿Estas mejor?––pregunte, apartando el cabello y echándolo a un lado, tiro la toalla al suelo acercándose más, sentí sus manos en mi cintura y su rostro acercarse, sus labios rosados atraparon los míos en un dulce beso, lento y despacio, haciéndome delirar.
––Harry no…––susurre alejándome, ¿cómo podía besarme cuando me veía de esta manera?
––Quiero aliviarlo––susurro pasando sus pulgares por mis mejillas con lentitud, rompiendo mis barreras con aquellas gemas esmeraldas––vamos, duerme conmigo…
Asentí.
Su mano se cerró sobre la mía, haciéndome seguirlo, suspire aliviada de que no volvería a dormir sola, porque sabía que las pesadillas no volverían, si él dormía conmigo.
Mis pies descalzos tocaron el suelo de su habitación sintiendo lo frio que estaba dentro, suspire, las luces estaban encendidas, su portátil de igual manera y el gran ventanal que llevaba al balcón también, de allí provenía el frio, el cerro la puerta detrás de nosotros y camino hacia su portátil.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.