Y allí estaba yo, envuelta en sus brazos, literalmente, dejando que me limpiara la frente, que tonta era.
––¿Estas bien?––pregunto por cuarta vez, pero aun no salían mis palabras, todas se atropellaban en mi interior cuando iba a responderle.
Llevaba una camisa blanca y una larga chaqueta negra, parecía de diseñador y viniendo de Harry era de esperarse, unos pantalones negros y unos zapatos del mismo color, su cabello estaba hacia atrás y se veía radiante, muy hermoso, y sus ojos...
Ah, basta.
––Déjame buscarte algo de hielo––hablo y se levanto de la mesa a hablar con el chico del mostrador, suspire algo adolorida, me dolía la cabeza por el fuerte golpe y sabía que tenía una herida en la frente.
Me levante como puse y empecé a caminar hacia la puerta sin mirar a Harry, no quería verlo, ni tampoco hablar con él, no ahora, cuando se suponía que era ''fuerte'' después de haberme ido de su casa
––¿A dónde vas?––me tomo de la mano con suavidad, fruncí el ceño mirando aquella unión, ¿acaso quería joderme la vida?, ¿o solo quería arreglar las... cosas?
Si, sin duda quería joderme.
––a casa.
––¿a casa?
––al orfanato, como quieras llamarle––musite separándome de él, abrí la puerta y el aire frio pareció una bofetada en mi rostro, me dolía mucho la cabeza, vi el auto de Harry aparcado enfrente del café, trate de hacer caso omiso a aquel elegante Lamborghini y seguí mi camino por la cera.
––_____, espera...––di vuelta y lo pude ver caminando hacia mí, se veía diferente, quien diría que sería Harry Styles corriendo en una cera detrás de una chica, nadie.
––Debo irme––hable y me di la vuelta, tome algo de aire y después de pensarlo dos veces fruncí el ceño molesta y volví a darme la vuelta––¿como carajos me encontraste?, deje todo muy limpio... no debías encontrarme.
––¿estabas en línea anoche quizás?––alzo una ceja mirándome fijamente––¿podemos hablar?
––Harry, me fui para no hablar contigo, ¿entiendes?––musite severa aunque me moría por hablar con él, siquiera sé cómo no me había derretido al escuchar su voz cuando me hablo.
––No––se acerco mas a mí, respire con brusquedad y me enderece, tratando de fortalecerme a mi misma––necesito hablar contigo, ¿te importaría si te llevo?
––prefiero caminar.
––Pues caminare contigo––propuso, fruncí el ceño mirándolo fijamente, ¿qué rayos le pasaba?––¿no vamos?
––¿Quieres dejar de actuar como un idiota?––solté furiosa, cruzándome de brazos––te deje Harry, me fui para que no me encontraras ¿y me dices de forma divertida que quieres caminar conmigo?
Me miro fijamente por unos segundos y guardo silencio, me odie por como sus ojos verdes titubearon por largos segundos sin saber que decir, parecía querer llorar y yo también quería hacerlo, quería llorar porque lo extrañaba demasiado.
––Solo quiero hablar contigo––murmuro mirándome fijamente, sentí un calor abrazador recorrerme el cuerpo––quiero que me perdones.
––olvídalo Harry.
––no quiero hacerlo, si no lo hice hace seis meses, ¿qué te hace pensar que lo olvidare ahora? Te necesito mucho _____––se acerco, sus manos tocaron mis mejillas y sentí como mi piel se quemaba, y como mi corazón se aceleraba, algunas personas se había detenido un poco por nuestra cercanía y por la acalorada conversación que no manteníamos precisamente en susurros, me aparte sintiéndome incomoda, porque sabía que Harry podía hacerme caer ante él con tan solo mirarme.
––Estamos en medio de la calle, basta––pedí abrazándome a mi misma por el frio, tratando de tranquilizarme por la velocidad y desenfreno de mi corazón, que parecía salirse de mi pecho.
––por favor déjame explicarte.
––no hay nada que explicar, porque no pasa nada, solo me fui y decidí empezar a caminar sola, no te preocupes, estoy bien.
––Pero yo no lo estoy _____ y tu tampoco en ese lugar, no estoy bien sin ti y quiero que vuelvas––me pidió y pude ver vulnerabilidad en sus gemas esmeraldas––no quiero que trabajes, ni que vives en ese feo lugar, no lo mereces.
––¿Y que merezco Harry?––alce una ceja molesta––¿que me grites cada vez que se te da la gana y que creas que soy una cualquiera?, ¿que puedo engañarte con un chico en tu propia casa?
––yo...
––¿y merezco que salgas con mujeres mientras también estas ''trabajando''?––hice comillas con mis dedos––¿merezco que no quieras perdonarme cuando yo solo quiero arreglar las cosas contigo?––sentí como mis ojos se humedecían un poco, pero aparte la mirada, no queriendo caer ante él.
––Puedo explicarlo, solo déjame hablarte––pidió, fruncí el ceño, ¿explicarlo?
––no tienes que decirme nada, estoy muy bien sola––alce la voz molesta––Y espero que la pases bien con Miranda, o Jenna, o si es la puta de Megan que solo te come con los ojos––gruñí celosa––espero que la pases bien con cada una de ellas Styles.
Di media vuelta y empecé a caminar a casa, toque mi frente y había un poco de sangre todavía, empecé a caminar más rápido y trate de no mirar atrás, y aunque me dolía el corazón, sabía que mi vida nunca encajaría en la de Harry, jamás podría.
Narra Harry:
––soy un idiota.
––¿No hablaste con ella?––pregunto Liam sin entender.
––no quiere hablar conmigo, la conversación cambio totalmente y siquiera pude pedirle perdón.
––¿quieres que hable con ella?
––¿quieres hablar ahora con ella?––alce una ceja irónico––¿después de que me odia un poco más?, gracias amigo.
––no hay de que––se burlo––Harry, no creo que debas dejar de intentar, además, te lo mereces, fuiste un imbécil con ella la noche antes de que se fuera, te comportaste como un idiota a pesar de escuchar la conversación que habíamos tenido.
––No me lo recuerdes––bufe con desgano poniendo mis manos en mi rostro, me sentía un idiota y no sabía cómo arreglar la situación, sentía que jamás iba a perdonarme.
––Creo que debes seguir intentado––puso su mano en mi hombro.
––¿y si no es la chica para mí?, es solo una adolescente, ¿sabes?, tal vez ni siquiera debamos estar juntos.
––joder Harry, no te deprimas, no puedo decirte que tienes razón, tampoco que no la tienes, pero la quieres, lose porque lo veo en tus ojos y en la forma en la que te comportas, la necesitas y la extrañas y sé que ella se muere por estar contigo, y no se cual de los dos necesita un empujón para que vuelvan a estar juntos, pero no quiero que dejes de intentarlo.
––la amo Liam, y jamás había sentido esto por nadie.
Hey, hola chicas, espero les guste el capitulo o qsy comenten que tal, no estoy viendo muchos comentarios y adoro sus comentarios, las amo, besos.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.