Aleje a Dylan con mis manos, el corazón había empezado a latirme con fuerza...
––¿_____?
––Hola Harry––trate de sonreír, pero estaba serio, furioso, molesto conmigo y podía notarlo en su rostro––pensé que ya te habías ido.
––Ya me di cuenta––gruño con ironía y fijo sus ojos en Dylan––¿Qué hace el aquí?
––Estábamos haciendo la tarea––explique, con el corazón en la garganta, Harry apretaba su mandíbula, al igual que sus puños y podía asegurar que iba a matar a Dylan, o tal vez a mi por haberlo traído aquí.
––¿Tarea?––alzo una ceja y me miro furioso––¡iba a besarte!
––¡No iba a besarme!––hable molesta, Harry se cruzo de brazos y me miro con furia, odiaba que le dijeran mentiras y tenía que estar odiándome en estos momentos.
––¿Qué diablos hacia el aquí?, ¡por que lo traes a él aquí, joder!––grito.
––oye bájale, ¿si?, no iba a besarla solo estábamos hablando, estamos estudiando––se metió Dylan, defendiéndome a pesar de los gritos de Harry.
––ella es mi...––se acerco a Dylan con intensiones de callarle la boca de un puñetazo , y siquiera pudo terminar la frase, estaba tan nerviosa, me sentía perdida sin saber qué hacer, ¿por qué traje a Dylan a casa?––¿puedo hablarle como quiera, entendido?
––Harry, basta...
––¿Basta?, quiero que se largue de aquí, ahora––me ordeno furioso, sus ojos verdes estaban más que oscuros y sus labios estaban apretados.
––Dylan, será mejor que te vayas––lo mire, este me miro confundido––por favor, terminare el trabajo.
––Hablamos mañana––rodo los ojos mirando a Harry––adiós.
––Adiós––murmure, el rizado seguía con aquella cara de pocos amigos, camine hacia la mesa molesta por todo aquello, y empecé a recoger mis cosas.
––_____––me llamo furioso.
––Harry, estábamos estudiando––exclame dándome la vuelta, una expresión de cinismo cruzo por su cara al escucharme––no debiste hacer ese escándalo.
––¿escándalo?, ¡iba a besarte e ibas a besarlo y te dignas a decirme eso!
––¿Yo iba a besarlo?––abrí los ojos de par en par al escuchar sus estúpidas palabras––¿Cómo crees Harry?
––¿Por qué lo traes aquí entonces?
––¡estábamos estudiando!, ¿Qué parte de esa oración no entiendes?––gruñí alzando la voz.
––¡no me grites!––se acerco molesto––y no te creo nada.
––Yo no te engañaría... ¿como no puedes creerme?––lo mire a los ojos resentida, apretó los labios y me miro fijamente.
––ahora ya no sé si creerte––y empezó a subir las escaleras, entreabrí los labios sintiendo un vacio en mi pecho, ¿cómo se atrevía a pensar eso de mi?
Después de unos segundos bajo con un montón de papeles en la mano, suspire e intente hablarle, pero aquella expresión siquiera me dejo emitir palabras.
––ahora si me voy––hablo caminando hacia la puerta––pero no se queden en la cocina, ¿si?
––Harry...––hable con voz entrecortada, me estaba doliendo que pensara eso de mi.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.