Un suspiro entrecortado salió de mis labios, mire hacia atrás y pude ver a Harry sonriéndome desde su Ferrari, genial, aun no podía sentirme reconfortada con aquella mirada tiernamente verdosa y su sonrisa de muerte, horror, ¡primer día de clases!
Eso implicaba hacer amigos y todo lo demás.
––Vamos, muñeca––se rio Harry por la bajo, bajándose del auto para acercarse a mí con aun aquella matadora sonrisa––es tan sencillo como entrar, buscar tu horario e ir a clases, ¿entiendes?
––Está bien––suspire, su brazo se apodero de mis hombros mientras me daba un pequeño apretón––¿vendrás por mí?
––Por supuesto––dio un beso en mi frente y se despidió con la mano, hice el mismo gesto y empecé a caminar hacia dentro de las instalaciones, el uniforme no ayudaba en absolutamente nada para que me sintiera mejor, era horrible.
Aunque algunas chicas lo modelaban muy bien, creo que estaba viendo al primer grupo de plásticas colegialas en mi primer día de clases.
Decidí olvidarlas y despegar la vista de ellas para seguir mi camino, los pasillos estaban llenos de estudiantes y tenía que admitir que la respiración se estaba volviendo pesada, chicos se saludaban chocando los puños y las chicas gritaban por haberse reencontrado otra vez.
Un pequeño destello de desilusión se apodero de mí, realmente, era mínimo, pero era muy molesto, adoraba entrar a clases y encontrarme con Niall, Olivia y Brooke, ahora sentía que los tres eran unos farsantes y que realmente no me querían, no como yo a ellos los quise.
––¿_____?––di vuelta sobre mis talones sosteniendo mi mochila la cual solo colgaba de uno de mis hombros.
Dylan.
––Hola––sonreí amigable, este se acercó a mí con una sonrisa tierna, sus ojos celestes y cabello azabache––¿qué tal?
––Todo bien––rio levemente––así que… ¡primer día de clase!––se emocionó con sarcasmo mientras alzaba ambas manos, me reí y negué––esto es lo peor.
––ya lo creo––asegure––¿sabes dónde tenemos que ir?
––Seguro, sígueme––sonrió y me guio por los pasillos atestados de estudiantes, ¿acaso no pensaban tocar el timbre?
Dylan me guio por los largos pasillos mientras manteníamos una entretenida conversaciones sobre cualquier cosa relacionada con la escuela, el chico era demasiado divertido e interesante, ¿era popular?, porque no tenía pintas de ratón de biblioteca.
––Aquí es––señalo el aula 307, con la pequeña placa de metal mostrando el molesto nombre de matemáticas, ¿matemáticas, a primera hora, hablan enserio?
––genial, matemáticas––murmure con evidente sarcasmo, este hecho una carcajada al aire y abrió la puerta para que pudiéramos pasar, habían unos pocos estudiantes dentro manteniendo una plática unos con otros, Dylan sonrió hacia un lado y camino hacia un grupo de tres chicos, supuse que eran sus amigos que habían lanzado el balón aquella vez.
Decidí buscar un asiento y lo encontré un tanto cerca del profesor, el cual leía el periódico ignorándonos.
––Buenos días––murmure amable, este alzo la vista y sonrió un poco mirándome por encima de sus lentes.
––¿Nueva?––me apunto con su dedo, aun sosteniendo el periódico, asentí––y amable, ha empezado bien.
Y después de ese comentario siguió leyendo su periódico, genial, ya era amiga de un profesor, que desastre.
ESTÁS LEYENDO
Strange | h.s | Terminada
Fanfiction❝Si tú solo cambiaras de opinión, adorarías los días estando al lado mío.❞ #76 en Fanfic 11/03/2016 ®Derechos Reservados del Autor. 2014, Inc.